Este viernes 4 de marzo se disputó un lugar en la final del programa de imitadores Yo me llamo. En el escenario lucharon los representantes de Camilo Sesto, Maluma y Leonardo Favio; sin embargo, luego de una larga batalla, los jueces decidieron despedir al imitador de cantante argentino.

En ese sentido, la gran final del programa será entre uno de los representantes del reguetón colombiano a nivel internacional, Maluma, y el español que cantó baladas románticas, pop e incluso rock, Camilo Sesto.

Sin embargo, una parte del programa estuvo centrada en la despedida del que se consideraba como “el favorito del público”, quien se presentó junto con Alejandro Santamaría, y aunque recibieron buenas críticas por parte de los jueces, estas no habrían alcanzado para que llegaran al último filtro.

Uno de los comentarios por parte de los jueces para Sergio Moscoso, quien representa a Leonardo Favio, fue que había hecho un buen trabajo en el programa y que la gente lo tenía en buena estima. “Has hecho un tránsito por ‘Yo me llamo’ lleno de luz, de muchos éxitos. La gente te ha acogido muy bien”, fueron las palabras de Amparo Grisales al artista que se despidió de la competencia.

Al salir, Moscoso afirmó que esta experiencia había sido lo mejor de su vida. “Muy contento, muy agradecido. Estar en este escenario es lo mejor que me ha pasado en la vida. Señores del jurado, los quiero con el corazón”, fueron las palabras de Moscoso.

Sin embargo, en el transcurso del programa, uno de los primeros en alcanzar un lugar en la gran final fue Maluma, quien se presentó junto con Ciro Quiñónez, y su presentación fue catalogada como “profesional” por parte de César Escola, mientras que los otros jurados recalcaron que estos dos artistas habían interpretado de manera “natural” el género urbano.

Por lo que la lucha estuvo entre Camilo Sesto y el artista argentino. Pero, el intérprete de Sesto se llevó el lugar luego de su presentación en conjunto con Arelys Henao, misma que fue aplaudida por los jueces. “Quiero celebrar la comunión que hicieron ambos”, fueron las palabras de Escola para la presentación del segundo finalista del programa.

Cabe resaltar que, la gran final de ‘Yo me llamo’ se disputará este lunes 7 de marzo, en el horario habitual, por lo que hasta ese momento el país sabrá cuál de los dos artistas se coronará como un imitador profesional de su artista preferido.

Por otro lado, este capítulo estuvo cercado por una polémica desatada a través de la filtración del resultado que tendría la noche. El medio colombiano, ‘Pulzo’ evidenció antes que se llevara a cabo la semifinal, que esta noche de viernes 4 de marzo, el eliminado sería efectivamente, el intérprete de Leonardo Favio.

Aunque este era uno de los favoritos del público, los jueces habrían tomado la decisión que iba en contra de las preferencias de los colombianos y los pronósticos de los fanáticos del programa. Según las revelaciones del medio citado, desde las redes sociales algunos usuarios estaban afirmando que la final estaba “amañada” y que Favio era uno de los favorecidos por el jurado.

Entre tanto, también revelaron que, desde el inicio de la competencia supuestamente, se había acordado quienes serían los ganadores de esta temporada, y que en los tres finalistas se repartiría parte del premio; sin embargo, no se había afirmado cuánto se llevaría cada uno.

Luego de este capítulo, los colombianos se dieron cuenta de que el imitador del cantante argentino se llevó 70 millones de pesos a su casa, tras su paso por el reality, esto en conjunto con los otros reconocimientos que devengó en varios capítulos.