La ruptura de los cantantes Rauw y Rosalía ha estado llena de suposiciones y comentario de lo que posiblemente pasó para que la relación no continuara, pero lo que es cierto es que febrero del 2022 compraron una casa en Manresa, España, que hoy pese a su separación los mantiene “unidos”.
Durante los tres años de relación adquirieron la vivienda, que se encuentra ubicada en la localidad catalana de Manresa, por la cuál pagaron al rededor de dos millones de euros.
De acuerdo a Regio7, este sería el primer proyecto juntos como pareja, y justo antes de disfrutarlo hicieron algunas reformas bajo supervisión ya que el inmueble es conocido como ´´La Casa Morera de Manresa´´ es un bien cultural.
El verano pasado los artistas, a través de sus redes sociales, publicaron un video donde se les ve disfrutar de un grandioso picnic en la que sería la casa de Manresa.
Al parecer se trata de una casa de al menos 30 hectáreas y cuenta con más de 2.600 metros los cuáles se basan en ocho habitaciones tipo suite, una cocina moderna, una bodega, dos salones sociales con espacio de 120 y 90 metros cuadraros y además cuentan con una piscina, entre otros espacios dignos de disfrutar para los cantantes, que les costó 2 millones de euros.
De acuerdo a los medios, fuera de la casa principal, la finca dispone de cuatro viviendas más, que están adaptadas para los invitados.
Además de la casa principal, la finca dispone de otras cuatro viviendas completas para los invitados, así como una zona de cuadras.
Por ahora se desconoce el futuro del inmueble, pues Rosalía estaba comprometida con Rauw Alejandro cuatro meses atrás.
Rauw Alejandro confirmó su ruptura
Tras varias horas de especulaciones en redes sociales, el cantante Rauw Alejandro confirmó que terminó su relación con la española Rosalía, dando fin así a las múltiples historias que se han creado.
A través de un mensaje en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, el artista puertorriqueño se refirió a la difícil situación que está viviendo en los últimos días.
“Durante todos estos años, ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, señaló en la publicación.
Seguidamente, el intérprete de ‘Baila conmigo’ confirmó su ruptura con la cantante española, algo que ocurrió hace algunos meses y que, según dijo, no tiene que ver con una supuesta infidelidad, una de las principales historias que circula en las redes sociales.
“Sí, hace unos meses Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, comentó el artista.
Asimismo, Rauw Alejandro aseguró que se está tomando un tiempo para poder “asimilar” lo que está ocurriendo en su vida y aseveró que decidió pronunciarse debido a las falsas historias que están circulando.
“Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, manifestó.
Cabe señalar que antes de esta publicación, el artista fue visto en el estadio del Inter de Miami el pasado martes, 25 de julio, para ver el encuentro entre el equipo de Lionel Messi y el Atlanta United, el cual fue válido por la fase de grupos de la Leagues Cup.
Por su parte, Rosalía hasta el momento no se ha pronunciado públicamente frente a este tema de su vida privada. Sin embargo, en París, durante la edición del Lollapalooza que se celebra en Francia, la catalana se descompensó por completo en el escenario, donde se le vio muy afectada.
Una de las canciones con las que quiso sorprender a su público fue con Hentai, la cual quiso interpretar sentada en el piano y abriendo de manera bastante emocional. Al tiempo que tocaba las primeras notas y comenzaba a cantar la letra, se le entrecortó la voz y comenzó a llorar.
La audiencia quedó anonadada con lo que ocurría en el momento en pleno escenario del famoso festival musical que se realizó entre el 21 y el 23 de julio, por lo que se especula que su reacción se debió al difícil momento que atraviesa tras finalizar la relación con Rauw.