En los últimos días, se hizo viral el mensaje de un motel que denunció a través de sus redes sociales que una pareja se robó las sábanas y almohadas de una habitación. El hecho ha generado diferentes comentarios de una gran cantidad de personas, algunos responden con gracia, pero otros lo hacen con enojo.

Y es que el acontecimiento no da para más, los internautas siguen sin creer que una pareja se atreva a robar los tendidos de un cuarto, teniendo en cuenta que, como es bien sabido, un motel presta un servicio para que los novios o esposos tengan relaciones sexuales.

El motel en cuestión se llama El Túnel y está ubicado en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Dicho establecimiento hizo la respectiva denuncia por medio de su cuenta oficial de Facebook y le dio un plazo a la pareja, que ya está identificada, de un día para regresar los utensilios hurtados o de lo contrario, publicarían los videos de la pareja entrando y saliendo del lugar.

“Le damos 24 horas al conductor del (carro) Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas”, expresó sin tapujos el mencionado motel.

De igual manera, es necesario destacar que, según información de Ahora Mar del Plata, El Túnel haría una denuncia ante las autoridades de Santa Fe si las sábanas y las almohadas no son regresadas para que los implicados respondan legalmente por el hecho.

“La devuelven o subimos los videos de las cámaras de seguridad y vamos a hacer la respectiva denuncia”, concluyó el motel.

El acontecimiento ya no es una novedad en las diversas redes sociales, pues como el asunto se hizo viral, muchas personas en distintos países se enteraron del particular robo.

El motel más excéntrico de Colombia: dónde queda y cómo es

Habitaciones que simulan el Polo Norte, la época de los vikingos o incluso la medieval son parte de Kiss Me, motel ubicado en Cali (Valle del Cauca), considerado el más extravagante y raro del país.

Según el establecimiento, su diseño, decoración e instalaciones han sido pensadas para satisfacer al máximo a sus clientes, “mientras disfrutan atmósferas ideales que hacen volar su imaginación”, aseguran desde el reconocido motel.

Aunque el sitio cuenta con bastante popularidad desde hace varios años, recientemente volvió a estar en boca de todos por el youtuber Diego Andariego, quien visitó el lugar en compañía de la influenciadora Alejandra Reyes, con quien mostró algunas de las habitaciones.

“Resulta que los moteles de Cali tienen bastante fama y pues nosotros no pudimos resistir la tentación, teníamos que venir y conocer”, dijo al inicio de la grabación.

Luego empezó a describir el sitio, señalando que desde la entrada se puede ver la creatividad en la decoración del motel. “Aquí hay una fuente de lo más sugestiva; siento que es el Jaime Duque del amor”, dijo Diego, mientras que Reyes calificó el sitio como “vintage y artístico”.

A la primera habitación que ingresaron fue a la suite futbolera, la cual simula un campo de juego, tiene espacio para calentar y duchas similares a las que usan los jugadores profesionales. Después llegaron hasta el cuarto sadomasoquista, que tiene columpios, esposas y hasta una especie de cárcel.

Continuaron mostrándoles a sus seguidores el cuarto polar. “¿Quién no ha tenido la fantasía de tener cariño en un iglú? Aquí está en toda su magnificencia y tiene un jacuzzi grandísimo donde cabe un montón de gente, al menos diez personas”, comentó mientras realizaba el recorrido por la habitación.

Finalmente, llegaron a una especie de habitación al aire libre, un piso entero que cuenta con piscina. “Tiene tanto espacio que miren el montón de sillas que tienen reservadas para el lugar. Está chévere este pedazo con vista a la estatua de Venus y todo. También tiene su bar”, concluyó.