Aunque en su momento fueron una de las parejas más comentadas y queridas, gran sorpresa generaron Andrea Valdiri y Felipe Saruma entre sus miles de seguidores, cuando anunciaron su separación, poco más de un año de haberse casado.
Ambos influenciadores tomaron la decisión de terminar su matrimonio, además de que cada uno expuso su versión de lo que pasó en redes sociales.
“Hasta aquí llegó nuestra relación, hoy nos separamos, pero yo sí quisiera decir algo porque mucho se está especulando: para mí Andrea y sus hijas fueron lo mejor que pudo pasar en mi vida, esa mujer me cambió la vida. Y bueno, se cometen errores, pero hay que seguir. Hoy se termina todo, pero no sabemos en un futuro y lo mejor es que terminamos muy bien. Somos muy buenos amigos y estoy muy agradecido con ella siempre, y con su familia”, fueron las palabras de Saruma en un video en el que comentó lo ocurrido a sus fans.
Por su parte, sobre la separación, Andrea comentó que “Estoy leyendo muchos comentarios y entiendo que ustedes hacen parte de mi vida porque yo la hice pública, porque mostraba las cosas bonitas, las cosas regulares, las cosas feas. Pero, yo no sé qué pasó que de un tiempo para acá, 2 o 3 años, uno va madurando. Uno no es el mismo”.
Y aunque algunos pensaron que tras el divorcio Felipe no volvería a tener contacto con la familia de Valdiri, en especial con sus dos hijas, recientemente demostró que no es así y que el cariño que le tiene a las pequeñas es grande.
Millonario regalo a las hijas de Valdiri
Así se puede ver por medio de redes sociales, donde Andrea Valdiri publicó un video en el que mostró los regalos que su expareja le envió a Isabella y Adhara, así él no haya podido estar presente la noche del 24 de diciembre.
En la grabación se puede ver la cara de emoción de Isabella al recibir su regalo, que para el momento en el que lo abre, se percata que se trata del último modelo de los celulares de Apple, el iPhone 15 Pro Max, el cual tiene un costo aproximado de $6,899,000 de pesos.
Pero no solo eso, las imágenes permiten ver que además del celular, le dio como regalo unos zapatos deportivos blancos y un conjunto de maquillaje de la marca Dior, el cual también habría costado su buena suma de dinero.