Mujeres tan célebres del mundo de la moda como Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Alessandra Ambrosio, Donatella Versace e Imán le han expresado sus felicitaciones a Campbell por el nacimiento de su hijo.
Con un emotivo mensaje en Instagram la top model británica le dio la noticia al mundo. En la foto, el bebé aparece en sus brazos, mientras que su hija mayor, cuyo rostro no se aprecia, sostiene la mano de su madre.
“Mi querido pequeño, deseo que sepas que eres amado sin medida y estás rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios, bendito seas. Bienvenido, bebé”, escribió la modelo británica de raíces jamaiquinas.
Colegas de la época dorada del modelaje, en los años 90, le respondieron con mensajes como el de Carla Bruni, la exprimera dama de Francia: “Oh, esto es maravilloso, Omi. Bienvenido a la familia, bebé”.
Otro símbolo del modelaje, Cindy Crawford, dijo que no podía esperar para conocer al nuevo heredero de la que fue su compañera en tantos desfiles en las semanas de la moda más prestigiosas del planeta.
Sin embargo, la noticia del nuevo bebé tiene desconcertado a más de uno, dado que Naomi tiene 53 años, una edad en que es más difícil concebir para una mujer.
Si bien ella compartió su alegría públicamente, no ha dado mayores detalles sobre las condiciones en las que su bebé llegó al mundo.
Naomi, quien sigue muy activa en las pasarelas, ha estado muy visible en los últimos meses, en eventos como el Festival de Cannes o la Semana de la Moda de París y nunca se le vio con el abdomen crecido.
Al respecto, la prensa del corazón no se ha ahorrado las especulaciones.
De acuerdo con el Daily Mail, hay un fuerte runrún de que ella tuvo a su hijo con la ayuda de una madre sustituta, que se ha vuelto una práctica muy frecuente entre las mujeres del jet set que por su edad ya no pueden concebir a sus retoños.
Si ese fue el caso, señaló el tabloide inglés, es posible que haya usado sus propios óvulos, previamente congelados, más el esperma de un donante, con los cuales se había creado el embrión para luego ser insertado en el útero de la madre sustituta.
Otra posibilidad es que ella haya llevado al bebé en su vientre, con una barriga muy pequeña que habría escondido con ropa ancha.
En ese caso, la concepción se habría dado con la ayuda de un tratamiento de fertilidad con sus propios óvulos congelados de tiempo atrás más inseminación artificial.
Sin embargo, esta posibilidad no es muy convincente, pues el pasado 20 de junio fue una de las más entusiastas participantes en el desfiles de la primera colección del cantante Pharrell Williams para Louis Vuitton.
Las fotos de ese día la muestran luciendo un minivestido con la tradicional trama de la marca que no delataba una barriga de mujer encinta.
El Mail también consultó la opinión de expertos como el profesor Luciano Nardo, presidente de la organización NowFertility, quien expresó que las posibilidades de concebir después de los 50 años son muy escasas.
Así, todo parece indicar que la subrogación fue la opción elegida por Campell para cumplir el sueño de ser madre.
Esa misma probabilidad fue la que se expuso cuando anunció el nacimiento de su hija mayor en 2021. Como acaba de suceder, ella fue vista en público días antes de nacimiento, linda y esbelta como siempre, sin ninguna señal de embarazo.
No se conoce el nombre de la niña, aunque su madre ha publicado fotos en las que se ve parcialmente.
Por lo demás, aparentemente, Campbell ha decidido ser madre soltera, otra tendencia muy extendida entre las celebridades, pues hace tiempo que no se le conoce ninguna pareja estable.