Desde que Carolina Cruz anunció que se separaba del actor Lincoln Palomeque, con quien estuvo por más de 10 años y tuvo a sus dos hijos, Matías y Salvador, de inmediato iniciaron los rumores sobre posibles nuevos amores que la caleña estaría cultivando y disfrutando.
Varios hombres que han aparecido en las redes de la vallecaucana han sido blanco de los seguidores de la presentadora, iniciando las apuestas de quién sería el nuevo dueño del corazón de Carolina, quien luego de su separación se ha dedicado a compartir tiempo de calidad con sus dos hijos, a trabajar fuertemente con su fundación y a viajar por el mundo con sus amigos, como el paseo que hizo con casi todo el Petit Comité, conformado por Andrea Serna, Yanet Waldman, Jéssica de la Peña y Ángela Cardozo, a Nueva York.
Luego de pasar casi una semana en la Gran Manzana, Carolina volvió a Bogotá para empacar una nueva maleta y salir disparada a Madrid, con otro grupo de amigos, con quienes visitó varios lugares turísticos de la capital española, donde no faltó ni el vino ni la paella.
Pero el último lugar donde Carolina se vio con su mejor ‘look’ y con todo el ‘flow’ de soltera fue en el pasado concierto del puertorriqueño Bad Bunny en Bogotá, en el estadio El Campín, donde la vallecaucana lució una falda diminuta negra que dejaba ver sus hermosas piernas vestidas con unas medias de malla del mismo tono, que combinó con estampada muy galáctica, un sombrero pesquero muy al estilo “el conejo malo” y lentes oscuros a juego.
Estando lista, Carolina y su combo llegó a uno de los palcos del estadio para disfrutar de las más de dos horas de show que Bad Bunny dio en la capital del país, show que había dado horas atrás en el Atanasio Girardot de Medellín, con dos fechas ‘sold out’ en las que 80 mil personas corearon éxitos como ‘Yo perreo sola’, ‘Callaíta’ y ‘Ojitos lindos’.
El concierto de Bogotá tuvo las mismas sorpresas, el mismo despliegue tecnológico y las grúas que levantaron al cantante mientras él cantaba suspendido en el aire sobre todos los asistentes, quienes coreaban al unísono diferentes éxitos que iban a la par de las luces que salían de las manillas de los fanáticos.
Carolina y sus amigos bailaron, cantaron, gritaron y hasta se tomaron algunos drinks, convirtiéndose en una noche inolvidable para todos. “Tengo que aceptar que fue mucho más de lo que me imaginé, este ‘man’ es un amor. Y como siempre… fui muy, muy feliz, gracias baby @fabiostarita, love u”, fueron las palabras de Carolina sobre el concierto, que no solo encantaron a sus seguidores, sino que les sembró la incógnita sobre quién es el hombre al que la caleña le demuestra tanto amor y que también aparece en las imágenes que ella publicó en sus redes sociales.
Además, muchos atinaron a decir que no es la primera vez que Fabio Starita ha aparecido públicamente con la presentadora, pues él también estuvo con la caleña en su último viaje a España y en diferentes historias se dejan ver alegres, muy cariñosos y siempre juntos.
Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado si su relación es sentimental o amistosa, lo que sí se puede denotar es que el vínculo que tienen es transversal al momento de la vida que estén pasando o al lugar del mundo donde se encuentren, pues siempre están el uno para el otro y se acompañan cuando lo necesitan, como el duro momento que pasó la presentadora cuando se dio cuenta del diagnóstico de su segundo hijo, Salvador, con quien ha tenido un viaje de mucho aprendizaje y resiliencia.