El actor y exparticipante de La casa de los famosos Colombia, Naren Daryanani, se convirtió en el primer eliminado del nuevo reality del canal RCN, tras ser parte de las 22 celebridades que se animaron a participar para poner a prueba su capacidad de convivencia las 24 horas del día, los siete días de la semana, hasta cumplir cuatro meses en las mismas instalaciones.

Su despedida del programa se dio el pasado domingo 18 de febrero, luego de completar los primeros ocho días en la casa y estar alejado de la televisión durante varios años, decisión que tomó a causa de un grave problema de salud que enfrentó y lo obligó a someterse a una cirugía.

Aunque Naren es recordado principalmente por su personaje de Federico Franco en la exitosa serie colombiana Padres e hijos, durante su exitosa carrera actoral llegó a demostrar su talento en otras producciones como Clase aparte, La sombra del deseo, Corazón prohibido, Julius, La venganza, Te voy a enseñar a querer, La mujer en el espejo, entre otras.

Naren Daryanani | Foto: Instagram @narendaryanani

Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados de manera inesperada por un delicado accidente que sufrió mientras jugaba fútbol con sus amigos al norte de Bogotá. Según sus declaraciones, el incidente ocurrió al dirigirse a gran velocidad hacia el arco rival para anotar un gol, pero terminó chocando con el guardameta, que evitó a toda costa su jugada sin imaginar que el impacto entre los dos sería tan fuerte que quedaría en el suelo.

Naren Daryanani recuerda que la rodilla del portero golpeó su entrepierna, haciéndolo caer con mucho dolor. De hecho, asegura que le costó respirar por unos segundos hasta que sus amigos lo auxiliaron y optó por tomarse un espacio y unos medicamentos para tratar la molestia.

Naren Daryanani, actor. | Foto: instagram @narendaryanani

No obstante, después de unos días el actor tuvo que asistir de urgencia a un centro médico por el aspecto que tomaron sus testículos, pues no pudo controlar la hinchazón y el dolor en lugar de mejorar iba en aumento, al punto de que no podía soportar la ropa.

Por esta razón, pese a que intentó soportar estas incomodidades durante los primeros días del accidente porque sentía vergüenza, finalmente, al acudir al médico tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de inmediato para extirparle el testículo debido a la infección que se generó.

Naren Daryanani | Foto: Cortesia RCN

“Me tuvieron que extirpar mi testículo, tenía una especie de tumor. Estaba infectado y supremamente inflamado. El doctor me dijo que merecía una medalla de oro por resistir ese dolor por tanto tiempo”, comentó Naren Daryanani hace un tiempo en entrevista con La Red, de Caracol Televisión.

Además, en otra conversación que sostuvo con Canal 1, el actor detalló que durante ese periodo de tiempo también bajó drásticamente de peso y, por ende, su apariencia tuvo un visible cambio. Todo esto lo llevó a alejarse de la televisión.

“Pesaba 78 kilos, bien rayado, y quedé en 44 kilos. Perdí el testículo, cuando me cerraron todo bien, pero luego me di cuenta de que no podía comer, un arroz era un sufrimiento impresionante. Yo iba por una cosa ambulatoria y quedé como 10 días en la clínica. A mí la vida me dejó sin cuerpo, sin un peso, y sin gente alrededor”, dijo.

Por fortuna, aunque el proceso no ha sido nada fácil, Naren se ha ido recuperando poco a poco y por eso aceptó hacer parte de La casa de los famosos Colombia, que se emite todas las noches por el canal RCN.