Hace algunos días, la influencer Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, reveló que tanto ella como su novio Lumar Alonso contrajeron la enfermedad del coronavirus y hasta ahora lo habían llevado bien, pero al parecer el virus golpeó fuertemente los pulmones del prometido de la joven.

Cuando la hija de la excongresista reveló que “por irresponsables” se contagiaron también contó que en este momento quien más le preocupaba era su prometido, ya que él tiene una de las comorbilidades que se han priorizado en la vacunación, asma, y sin duda tanto los pulmones como la respiración, son uno de los principales focos de ataque del virus.

Por esto, en las últimas horas Merlano reveló a sus seguidores que se encuentra en el hospital acompañando a Lumar Alonso, quien tuvo serias complicaciones y se encuentra luchando para superar el virus; al parecer la joven ya estaría recuperada.

“Este es un mensaje para la gente que nos sigue, nos quiere y ha conectado con nosotros, la gente que genuinamente se preocupa por nuestra ausencia en redes (quien no se identifique con esto puede ignorar el mensaje)”, comenzó diciendo la influencer.

Así le contó a sus seguidores que “a Lumar el virus le ha dado muy duro, hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirles que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”.

Mensaje Aída Merlano | Foto: Instagram Aída Merlano @aidavictoriam

El novio de Merlano se encuentra en tratamiento y está mejorando, según mostró ella en otras historias, donde se le ve acompañándolo en la clínica. Su saturación de oxígeno es buena, “tiene la presión súper bien” y no tiene fiebre.

“Si no te maté yo, menos el covid-19. Te amo”, le dijo la influencer a su pareja, al que le ha expresado su entero apoyo para que supere las dificultades.

Hace algunos días, cuando todavía no se había agravado su prometido, Merlano se mostró muy agradecida por todas las personas que han estado pendientes de su recuperación. “Siendo sincera, no pensé que hubiese tanta gente preocupada por mí, hasta que entré al DM, gracias por tanto cariño, estamos en el quinto día de reposo, al parecer ya lo peor pasó”, dijo en ese momento.

También dijo que esta dura experiencia le sirvió a la pareja para entender que no están solos y que tienen amigos que están interesados en que su estado de salud sea el mejor con el paso de los días: “Me quedo corta mencionándolos a todos, porque en verdad han sido muchos, mi mamá y mi suegra han estado también al pie del cañón”, finalizó.

La hija de la exsenadora ha sido el foco de las redes sociales no solo por dar opiniones acerca de la realidad del país, o de la sexualidad, sino también por mostrar su forma de vida y su manera de pensar frente a quienes aún le hacen señalamientos por los errores de su madre.