Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra en el mundo de las redes sociales, dio a conocer que estaba presentando problemas de visión y por ello tuvo que realizarse algunos chequeos médicos donde le formularon el uso de gafas.
Esto ahora será parte de su vida diaria y cambiará el look que solía representar al paisa, pero contó que es por su salud y que debido a este problema y otro auditivo tuvo que dejar pasar su participación en un reality show.
Meses atrás, el influencer señaló que para este reto debía estar en buen estado físico, plasmar sus mejores actitudes y pensamientos, además de resistir a toda clase de situaciones que aparecieran en el camino.
“Es un reality en el que debo estar en forma, en donde debo dar lo mejor de mí, en el que debo tener buen estado físico… pero les puedo decir que va a estar brutal, les puedo decir que va a ser por televisión, pero no puedo decirles por cuál canal. Se viene algo brutal y algo de locos, ¿qué creen?”, afirmó.
Los problemas de salud de La Liendra
De acuerdo con lo que quedó registrado en una serie de videos, La Liendra recibió una llamada por parte de la producción del reality en la cual le informaban que había quedado por fuera del programa, debido a exámenes de salud que le salieron mal.
“Ya no voy a ir al reality por temas de salud. Esto es increíble. No entiendo. Me hicieron exámenes de oído y salí sordo. Esto es el colmo. Un orejón sordo. ¿Cómo así que con estos parlantes no escucho? ¿Dios, para qué me hiciste con estas antenas si no sirven?”, mencionó en el clip.
“Me salieron mal los exámenes de oído y puede ser que pierda a futuro un oído porque no estoy escuchando nada bien. Me sorprendió mucho, porque hasta me prohibieron utilizar audífonos”, añadió, indicando que no era el único lío de salud que atravesaba.
El influencer también contó que tenía afectaciones en sus ojos, por lo que tenía que recurrir a lentes y cuidados especiales. “Bienvenido al mundo de los anteojos. Me detectaron miopía en un ojo y está demasiado avanzada. Me dieron la opción de operarme, pero quiero hacer el proceso con gafas porque estoy joven. Los del reality me dejaron de lado porque no nos conviene que yo pierda un oído o un ojo”, concluyó.
Debido a esto, ahora La Liendra ha mostrado a sus más de 6.3 millones de seguidores cómo se ve con gafas y lo que siente usándolas. “Parce, veo demasiado bien. Novia, puedo leer las letricas pequeñas”, dijo el paisa.
Recientemente, el hombre ha compartido en sus historias de Instagram que sus seguidores le preguntaron por qué no estaba usando los lentes, a lo que él respondió que su pareja les tenía una noticia.
No han pasado ni 24 horas de estar estrenando y ya los perdió; algo que a su novia Dani Duke no le gustó mucho y por lo cual le preguntó dónde estaban.
“No las he botado. No sé. Si ya es difícil andar con la cabeza pegada ahorita con gafas”, dijo La Liendra, y su novia Dani Duke le respondió: “eso se llama madurar, crecer y ser responsable, me hace el favor”.
La pareja del influencer le vuelve a preguntar, “¿las botaste?, di la verdad”, pero el hombre asegura que esto no ha sucedido, que él las dejó en el carro de uno de sus amigos al que le dicen El próspero. “Se me olvidaron”, indicó.
Además, añadió que él iba a ser así cuando tuviera hijos porque no está acostumbrado a tenerlos, “puede que yo salga a dar una vuelta con mi hijo y llegue a la casa sin él”.