Cada año trae predicciones y profecías que capturan la atención mundial por su naturaleza impactante o inquietante. Estas visiones, realizadas por videntes, suelen anticipar eventos sorprendentes o alarmantes que no son indiferentes para nadie.

El 2024 no fue la excepción, ya que expertos en el ámbito esotérico decidieron compartir sus revelaciones sobre lo que podría ocurrir a lo largo de este período. Numerosos especialistas señalaron que se avecinan transformaciones significativas en áreas como la política, el clima y la sociedad, con repercusiones globales que podrían alterar el curso de la humanidad.

Uno de los protagonistas de estas advertencias fue el parapsicólogo brasileño Athos Salomé, quien ofreció declaraciones inquietantes sobre los fenómenos que afectarían al planeta durante varios meses. De igual, forma el hombre volvió a lanzar varias advertencias para el año 2025.

Nostradamus, Michel de Nostredame, vor Buch, en La Maison de Nostradamus, Salon de Provence, Frankreich | Foto: Getty

Aquel hombre, según recoge ABC, indicó en redes sociales que estos alarmantes sucesos se darían por un temido conflicto bélico, desatándose un ataque geopolítico que haría colapsar infraestructuras del mundo entero y desembocaría en problemas mundiales entre potencias.

Predicciones del nuevo Nostradamus para 2025

Según sus profecías, viene un período de cambios drásticos en el escenario global. Algunos conflictos se han relacionado con posibles estados bélicos a gran escala, avivados por tensiones geopolíticas actuales, como las que rodean a Ucrania o el Mar de China Meridional. Este contexto ha llevado a teorías sobre una posible “tercera guerra mundial”.

Las interpretaciones apuntan a fenómenos extremos, como olas de calor, inundaciones y terremotos. | Foto: Copyright 2021 The Associated Press. All rights reserved.

Otro tema recurrente en sus textos es el impacto del cambio climático. Las interpretaciones apuntan a fenómenos extremos, como olas de calor, inundaciones y terremotos, que podrían ocasionar devastación tanto humana como material.

Asimismo, las profecías aluden a una posible crisis económica global, que podría desencadenar inestabilidad social y política en numerosos países. Sin embargo, también se habla de avances tecnológicos significativos, que podrían transformar la sociedad de maneras impredecibles, generando tanto beneficios como nuevos desafíos.

Es clave recordar que el hombre destacó por acertar con visiones sobre la pandemia de la covid-19 en 2020, la muerte de la reina Isabel II y la caída global de Microsoft, la cual afectó a cientos de empresas. De igual manera, el brasileño se refirió a la victoria de Donald Trump y las compras de Elon Musk de plataformas como Twitter, ahora llamada X.