Alina Lozano ha sido tendencia últimamente por su relación con Jim Velásquez, un influencer al que le lleva 30 años de diferencia. Sin embargo, en cada oportunidad que han tenido, los dos han hecho saber que su amor es genuino, que no les importa el qué dirán y que están felices juntos. En medio de toda esta euforia alrededor de tal idilio, han llegado los recuerdos de las relaciones que cada uno tuvo antes, destacándose las que la actriz tuvo con otras celebridades en su momento.
Uno de los que salió con ella, de hecho, fue el cubano Mijail Mulkay, quien es además el padre del hijo de Alina, Samuel Lozano Bordón. Además de un heredero y un largo noviazgo, los actores estuvieron casados de 2005 a 2008.
Luego de este periodo, el centroamericano decidió volver a confiar en el amor y darse una oportunidad con la también histrión Majida Issa, a la que acompañó hasta el 2012, pero con la que no tuvo hijos, ni fue al altar.
Poco se supo de Mulkay en Colombia después de esa ruptura. Mientras sus exnovias seguían brillando en la televisión nacional, él decidió irse a Miami a buscar nuevas oportunidades laborales, teniendo como mira los estudios internacionales establecidos en esa ciudad.
Lo logró. Estuvo en varios proyectos, haciendo giras para promocionarlos y, en medio de ese proceso, sorprendentemente Cupido volvió a tocar su puerta, flechándolo de manera directa con una mujer que lo ha apoyado hasta el día de hoy por más de una década.
Resulta que el intérprete estaba haciéndole propaganda a una de sus nuevas series en un programa de entrevistas cuando una de las coristas de la banda se robó su atención. A los días, la celebridad decidió dar el primer paso, escribirle por Facebook e invitar a salir a la cantante Olga Thomas, de 31 años.
A tal punto llegó la camaradería entre los dos que el isleño decidió darle un impulso a su novia en sus intenciones de presentarse en La Voz México. Allí arrasó en la audición a ciegas y consiguió el voto de confianza de los 4 jurados: Joss, Ha*Ash, David Bisbal y Yuridia, con quien decidió irse en las próximas fases.
Una vez superó la primera etapa, la agradeció de inmediato a Mijail por ser su “motor, impulsor y la única razón la cual todo fue posible”.
La mexicana y el cubano de 49 años se radicaron en la capital de la Florida y ya tienen una relación duradera.
¿Cómo se la lleva Jim Velásquez con el hijo de Alina Lozano y Mijail Mulkay?
Por otra parte, muchas han sido las dudas sobre la relación que Alina Lozano tiene con su hijo, pues es nueve años más joven que su pareja.
Años atrás, la reconocida artista de la televisión concedió una entrevista a Bravíssimo, donde se tocó el tema del vínculo que llevaba con su hijo. La colombiana se sinceró y mencionó que existía una buena química, conservando límites y una conexión casi de amigos.
“Él tiene claro que soy la mamá. Desde ese papel, puedo ser amiga, reírnos, pero tiene claros los límites. El papá también está muy presente, aunque no esté; si hay algo que tengamos que hablar, yo le digo y ahí está él”, dijo en aquel entonces, revelando también el tipo de comunicación que tenía con su expareja.
Recientemente, Lozano también volvió a hablar de Samuel Lozano en una charla que concedió a Tropicana, puntualizando en cómo era la relación con su actual pareja. La actriz indicó que no hubo problemas hasta ahora, pero sí había algo que no le gustaba a su hijo y era que Velásquez lo llamara “hijastro”.
“Yo tengo un hijo de 15 años, mi hijo real tiene 15 años. Son superamigos, no ha habido problemas hasta el momento. Lo único que le disgusta es que le diga hijastro”, reveló, mencionando “que le caía superbién”.
“Mi hijo es superrespetuoso con esos temas. Él (Jim) sí le pregunta a veces a mi hijo que si me ha visto hablar con alguien, y si me puede mirar el teléfono”, comentó entre risas, agregando a las intervenciones de los locutores.