La casa de los famosos se ubica, noche tras noche, como una de las tendencias más fuertes en redes sociales, debido a lo que ocurre en la convivencia con cada uno de los participantes. Lejos de los romances o estrategias, algunos brillaron por su toque y su personalidad, arrasando con las reacciones en estos espacios digitales.
Una de las personas que más destacó en el juego fue Karen Sevillano, quien no solo llegó para convertirse en una de las más comentadas, sino en una de las que se postulaba como favoritas del público. Su forma de hablar, sus dichos y sus momentos fueron determinantes para ponerle picante a cada semana que iba avanzando.
No obstante, lejos de su participación en La casa de los famosos, varios curiosos se interesaron por saber quién era la colombiana y cómo había llegado a darse a conocer de esta forma en los escenarios.
Karen Sevillano es una vallecaucana que empezó a hacerse viral gracias a sus videos extremadamente cómicos en los que habla con mucha naturalidad y sin tapujos sobre la libertad femenina, la diversidad sexual y los hombres, uno de sus temas preferidos, pues dada su experiencia sabe muy bien cómo “rajar” de ellos, y darles consejos a sus amigas y seguidoras para que las hagan sentir como unas reinas.
La caleña, que protagonizó varias peleas en contenidos, se dio a conocer durante la pandemia de 2020, luego de que Lina Tejeiro utilizara uno de sus audios para crear un video de Instagram y TikTok. Las palabras, expresiones y gestos fueron la clave para conquistar al público, al punto de sumar una gran comunidad en sus cuentas oficiales.
Pero más allá de sus puestas en escena con situaciones de pareja “tóxica”, Sevillano también ganó seguidores y fanáticos con los clips que hace opinando sobre asuntos que les competen a sus colegas y otros famosos de la farándula nacional, como ella misma dice: “amo la vida ajena”.
A la vallecaucana se le vio en rencillas como las que tuvo en pleno programa de Duro contra el mundo, en el que se enfrentó de manera pasivo-agresiva con Yina Calderón y discusiones por asuntos románticos entre otros famosos, como fue el caso Aida Victoria Merlano.
De igual manera, la colombiana es una de las amigas más cercanas de Lina Tejeiro desde que se conocieron en todos los eventos sociales donde las invitan, por lo que congeniaron a la perfección, pues las dos tienen un estilo de humor negro, satírico y muy ‘venenoso’ que les sale por los poros de una forma natural.
Sin embargo, para muchos es un desconcierto cuál es el pasado de Karen Sevillano, precisamente porque no solía hablar de él y únicamente se enfocó en trabajar arduamente para avanzar en los escenarios digitales.
Karen Sevillano habló de su pasado y contó a qué se dedicaba
De acuerdo con lo que quedó registrado, Karen Sevillano, en un espacio público en el que participó, charló y comentó un poco de las actividades que hacía antes de convertirse en influencer. Según un video que se difundió en plataformas digitales, la colombiana reveló a qué se dedicaba años atrás, ganando buen dinero.
En un post, grabado durante una convención de modelos dedicadas al entretenimiento para adultos, la creadora de contenido confesó haber estado en la industria webcam, hablando de su buena administración de ganancias y los errores que se cometían en este negocio.
“Yo era modelo webcam y tuve mi época en que no quería transmitir. En una semana me hacía mis 1.000 dólares. Yo sentía que con 1.000 dólares ya, pero no, uno no puede ser tan conformista”, apuntó.
“Andando en moto pudiéndome comprar un carro. (…) Uno puede comprarse un Mercedes, un apartamento e irse de viaje cada 8 días y cada 3 si le da la gana, si sos juiciosa. Uno no puede ser tan conformista en esta vida. No puede andar uno con un bolso Louis Vuitton y pagando arriendo”, agregó.
No obstante, la influencer afirmó que era muy juiciosa con su trabajo y lograba en un par de días ganancias que otras personas no. Allí aseguró que administraba bien los ingresos y podía comprarse ciertas cosas que deseaba.
“Les pagan el martes y el sábado ya están pidiéndole plata prestada al estudio. Yo sí compré moto, iPhone. Claramente muy buena administradora de la c$%&. Me fui para Cartagena”, habló.