Elon Musk fue fotografiado en el Aeropuerto de Miami luego de llegar en su jet privado, el pasado primero de diciembre, y lo que llamó la atención de los espectadores fue su nuevo peinado: un look que rompió su rutina y mostró el ‘inicio’ de una nueva faceta para él.
Los periodistas que se encontraban en el lugar no dudaron en fotografiar al multimillonario, pues este tenía la nuca y los laterales de la cabeza completamente afeitados. Además, se le comparó con el Musk de hace 20 años, quien tenía indicios de calvicie y ahora luce un cabello fuerte y manejable. Los expertos creen que el hombre pudo haberse realizado un trasplante de cabello.
Desde luego, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, ya que, al optar por este estilo, el CEO de Tesla, quien se encontraba con su hijo y esposa en el aeropuerto, fue criticado y comparado con varios personajes.
Medios internacionales especificaron que el multimillonario, de 50 años, voló para la feria internacional de arte Art Basel Miami, pero al arribar con un nuevo aspecto se ha convertido en objeto de memes de cientos de internautas.
Para muchos, su corte de cabello se parece al del villano Zorg de la cinta Quinto elemento, y para otros, Elon Musk se está transformando lentamente en Dean Pelton, de la serie de comedia Community.
También los usuarios no dudaron en comparar el singular corte de pelo con el personaje verde y de cabello naranja Klotz, de la serie animada Doug.
Elon Musk le respondió a la ONU
David Beasley, el director del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP, por sus siglas en inglés), aseguró que un pequeño grupo de multimillonarios podría ayudar a acabar con el hambre en el mundo, utilizando una pequeña fracción de sus patrimonios netos, por ejemplo, 2 % de la riqueza de Elon Musk.
Durante una entrevista para Connect the World de CNN con Becky Anderson, el jefe del WFP hizo el llamado a este grupo de millonarios a “dar un paso al frente ahora, por única vez”, haciendo alusión específicamente a los dos hombres más ricos del planeta en la actualidad: Jeff Bezos y Elon Musk.
Sin embargo, el comentario del funcionario de la ONU no pareció haberle hecho mucha gracia al director ejecutivo de Tesla. En efecto, Musk publicó un mensaje en el que se refirió al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.
“Si el WFP puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo US$ 6 mil millones resolverán el hambre mundial, venderé acciones de Tesla ahora mismo y lo haré”, trinó Elon como respuesta a la afirmación de Beasley.
A raíz de esto, la Organización de las Naciones Unidas le presentó al magnate un plan para combatir el hambre en el mundo; David Beasley respondió al interrogante de Musk, en relación con lo que podría aportar US$ 6 mil millones al hambre mundial, y mediante un plan detallado en redes sociales explicó que “hay 45 millones de vidas en juego y aumentan a diario. Si no se alimenta a la gente, se alimenta el conflicto, la desestabilización y la migración masiva”. También añadió que para evitar un problema tan común como lo es la hambruna se necesitaría hacer uso de al menos 6.600 millones de dólares durante el próximo año 2022.
Para terminar, la información compartida por el jefe de la WFP consignó que más de cuarenta países en el mundo se encuentran luchando constantemente por mitigar el hambre de sus habitante con el objetivo de evitar “catástrofes” humanas.