Jhonny Rivera decidió que en esta época de regalos era hora de darse un gusto, por eso, no dudó en ver realizado uno de los sueños que llevaba rondándolo desde hace algunos días.
Un lujo que dejó sin palabras a más de uno
Y es que el sueño de este artista pereirano se hizo realidad en el momento en el que se compró una lujosa camioneta, con todos los juguetes, la cual decidió mostrar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
La noticia la compartió a través de un video que publicó en su perfil en donde se ve al cantante junto a su madre, María Mabel Valencia, al lado de un espectacular vehículo, justo en el momento en el que le entregaron las llaves de su nueva camioneta.
Así es como Jhonny Rivera cumplió el deseo de tener un carro lujoso. La opción fue un Mercedes Benz GLE, el cual, según la página oficial de la marca, tiene un valor aproximado de más de 400 millones de pesos.
En el video, el cantante expresó su felicidad por la adquisición y según lo ha expresado el propio artista: “Hace rato que me quería dar este gustico”.
En las imágenes se ve la cara de felicidad de Jhonny al igual que el momento en el que su madre bendice la nueva adquisición.
Así es el nuevo vehículo de Jhonny Rivera
Aunque el cantante de música popular le aseguró a sus seguidores que para él los carros son algo básico, que simplemente prestan un servicio, confesó que se dejó tentar y mató el antojo.
“Yo nunca he sido de tener un carro lujoso… pero hace mucho tiempo dije que quería darme un lujito y creo que se llegó la hora”, expresó el cantante después de señalar que quería este vehículo desde hace un tiempo.
Las imágenes compartidas dejan ver una camioneta plateada en donde el lujo y la tecnología están presentes en el interior del vehículo. Para el cantante es un gran logro personal fruto de su disciplinado trabajo.
No es la primera vez que el cantante comparte sus vivencias en redes y ahora aprovechó el momento para hacerlo de nuevo, pues considera que gracias a su público ha alcanzado sus logros. A través de sus redes agradeció el apoyo, pues sin ellos no hubiera sido posible esa compra:
“Sé muy bien que esto a algunas personas les incomoda, pero también existen quienes lo ven como inspiración, yo lo hago también porque ustedes son mis amigos y uno a los amigos les comparte sus alegrías, millones de gracias, todo esto es gracias a Dios y a mi público”, escribió al lado del video que subió a su cuenta de Instagram.