El futbolista, referente e ídolo de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, sorprendió en las últimas horas a sus casi 16 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram, dejando en evidencia un momento íntimo de su familia en el que se le ve jugando al fútbol con Jedidiah, su hijo más pequeño.
En una de sus InstaStories se puede ver al pequeño hijo de ‘El Tigre’, con una camiseta del Porto y con el dorsal (9) que utilizó Falcao en tierras portuguesas, pegarle al balón, mientras su padre le dice: “¡qué duro le pagaste a esa pelota!”. Aunque es evidente que solo se trata de un bebé, en ese golpe dejó ver la fuerza que tiene, suficiente para elevarla y, un día, poder superar a su padre.
La familia del delantero colombiano está conformada por su esposa, la modelo y cantante argentina Lorelei Tarón, y sus cuatros hijos (tres niñas y un solo varón), los cuales lo han acompañado en su carrera futbolística que lo llevó a Argentina, Francia, Portugal, Inglaterra, Turquía y actualmente a España, donde Falcao es delantero del Rayo Vallecano de Madrid.
Una persona allegada a la familia García Tarón fue quien publicó la historia original en su cuenta oficial de Instagram, bajo la descripción: “Hijo de pez sabe nadar”.
Sin duda alguna, los comentarios y las reacciones de aquel tierno momento se dejaron ver en la publicación. “Pechocho”, “se parece a Lorelei”, “hermoso como su padre”, “el tigrito”, “felicitaciones por tu familia”, “Tiene tus piernas, si llega a ser futbolista nace una esperanza”, “el tigresito”, “El próximo 9 de la selección”, “Un tigre bebe”, “Hijo e’ Tigre!!!”, “Que preciosos los dos tigres!!!”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del futbolista.
Tanto los seguidores de Falcao como los de su esposa, los felicitaron por ser una pareja tan hermosa, que sigue unida sin importar el pasar de los años. Los fanáticos del colombiano no pierden publicación, deportiva o privada, para recordarle al exjugador de Atlético de Madrid que es el máximo ídolo de las últimas generaciones en la Selección Colombia.
Asimismo, el pequeño llegó a dar un cambio a la familia, pues Falcao y Tarón estaban rodeados de sus hijas. Incluso, un dato curioso que compartió la cantante hace unos meses es que ninguno de los menores nació en Colombia o Argentina, esto debido a la agenda del futbolista.
Dominique y Annette nacieron en Mónaco, Desirée en Inglaterra y Jedidiah en Turquía, explicó la feliz madre.
Jedidiah tiene el cabello rubio igual al de su progenitora y, en las últimas horas, capturó el corazón de los cibernautas, luego de que la mujer de 34 años apareciera con su pequeño hijo en un carrete de fotografías que subió a su perfil de Instagram. Además, acompañó las instantáneas con un emotivo mensaje.
Perdieron a su quinto hijo
Aunque con el nacimiento del pequeño Jedediah, Falcao y su esposa habían descartado tener más hijos, el miércoles 8 de junio la argentina dio a conocer una inesperada noticia que sorprendió a los fanáticos del colombiano y a los seguidores de la pareja.
Lorelei Tarón, a través de su cuenta personal de Instagram, les confesó a sus seguidores que hace unos meses estaba embarazada nuevamente, pero lamentablemente perdió al quinto hijo de la pareja a las 11 semanas de embarazo.
Luego de que un usuario preguntara si planeaban tener un hijo más, en las historias de Instagram de la argentina, ella respondió: “Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí, lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe como hace sus cosas”.
El futbolista colombiano Radamel Falcao y su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón conforman una relación de más de 15 años, siendo una de las parejas más estables.