Alina Lozano y Jim Velásquez se han convertido en una de las parejas de la farándula que más llaman la atención y que dan de qué hablar, ya que desde el primer momento en el que revelaron que sostenían una relación, recibieron cientos de críticas debido a que entre los dos hay una diferencia de más de 30 años, algo que ha generado gran polémica.
En su momento, hubo muchos rumores que apuntaban a que todo se trataba de una puesta en escena y que el único objetivo que tenían los dos era conseguir seguidores, ya que los videos se volvían muy virales. Sin embargo, estas especulaciones se desvanecieron después de que los dos se casaran y se fueran a vivir juntos.
Desde el día en el que contrajeron matrimonio, los dos influencers empezaron a compartir diferentes anécdotas de lo que era su día a día conviviendo juntos. Mostraron cómo es el sitio en el que viven y suelen relatar muchas historias de las ‘aventuras’ que tienen. Uno de los temas más comentados fue el supuesto embarazo de Alina, una noticia que se las comunicaron a sus fanáticos y poco después confirmaron que fue un falso positivo.
El picante regalo
Recientemente, Lozano y Velásquez se volvieron nuevamente tema de conversación al detallar que están de aniversario tras cumplir ocho meses de esposos. A través de historias de Instagram, los dos se mostraron muy alegres por la fecha tan especial que estaban viviendo.
En medio del audiovisual, la actriz habló del regalo que su esposo le dio por esta celebración y que la dejó encantada.
“Hoy estamos de aniversario, ocho meses de casados (...) Esta mañana, por primera vez creo que en la vida, Jim Velásquez se levantó temprano, se fue y compró unas rosas, me trajo unas cositas de regalo”, dijo Alina.
La mujer explicó que todo fue muy “rápido” y por eso ella no alcanzó a comprarle el regalo a su pareja. Justo en ese momento, el influencer la interrumpió y sin importarle la cámara, le propuso que le diera un ‘picante’ obsequio que lo haría muy feliz.
“Yo ya quiero que tú me des un regalo, quiero que hagamos el amor en todas las posiciones”, reveló.
De inmediato, Lozano soltó la carcajada por lo que acababa de escuchar y cuestionó entre risas a su marido por decir ese tipo de cosas durante un video de Instagram. Segundos después, los dos se levantaron de la silla y salieron corriendo, todo esto en medio de risas hasta que finalmente se acabó el registro fílmico.
En la misma historia, la actriz aclaró que pensaba salir con Jim para buscarle el regalo y de esta manera celebrar su aniversario. El audiovisual fue ‘rescatado’ por algunas páginas de chismes y ha despertado diferentes reacciones entre los internautas que no han dudado en opinar acerca del pedido que le hizo Velásquez a su esposa.