Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle iniciaron su relación, la pareja ha estado envuelta en múltiples rumores de todo tipo, muchos de ellos relacionados con posibles infidelidades.
Por esta razón, han estado en el ojo del huracán y hasta se han convertido en fuente de inspiración para algunos textos como el libro titulado Harry: Conversaciones con el príncipe, de Ángela Levin, que ha dado mucho de qué hablar en la farándula internacional, debido a que se expone lo que había sido la supuesta “aventura” del duque de Sussex con la famosa modelo británica Sarah Ann Macklin.
Si bien es cierto que este escándalo salió a la luz en 2016, ahora se conocen más detalles de lo que, al parecer, fue el romance que puso en la cuerda floja la relación del príncipe con Markle.
Allí la escritora relata que la relación entre Sarah y el hijo de Lady Di comenzó algunas semanas después de oficializar su noviazgo con Meghan, luego de haberse conocido en una fiesta donde tuvieron mucha química. Además, señala que éste no fue el único encuentro que tuvieron entre ellos, asegurando que esa misma noche de celebración se fueron juntos.
Según el texto, dicho amorío podía haber sido algo más serio, puesto que llegaron a tener varias citas. “Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta de carácter privado y él hizo todo lo posible para conseguir su número de teléfono. Luego, la bombardeó con mensajes de texto”, apuntó Ángela Levin.
Por otro lado, la autora del libro indica que su cercanía no parecía ser un error de una noche porque Harry pensaba que era una gran mujer, y todo esto se habría mantenido hasta el momento en que el príncipe viajó a África, marcando el fin de su romance.
“Un amigo suyo me dijo: ‘Lo intentaron, aunque eran muy diferentes. Ella llevaba una vida muy sana y apenas bebía. Era una cuestión en la que estaban en una onda completamente diferente”, revela Ángela Levin en su libro.
¿Quién es Sarah Ann Macklin?
Como era de esperarse, esta revelación desató varias dudas y despertó la curiosidad de muchos por conocer más datos sobre la modelo con la que el príncipe Harry le habría sido infiel a Meghan Markle.
Así las cosas, una vez se filtró su nombre, hubo quienes la buscaron rápidamente a través de las redes sociales, donde encontraron que tiene más de 45 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y, a lo largo de su trayectoria como modelo, ha sido imagen de importantes marcas como Burberry, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren.
También se destaca que ha sido protagonista de innumerables portadas de prestigiosas revistas como Vogue y Harper’s Bazaar, detalle que da cuenta de su exitosa trayectoria que empezó desde muy joven.
Del mismo modo, en su información de esta red social, indica que es licenciada en nutrición, emprendedora y host invitada en programas de belleza, experiencia que se observa en varias de sus publicaciones, acumulando cientos de ‘me gusta’ y comentarios positivos sobre sus diversas facetas.