Jessica Cediel es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. La bogotana de 41 años es una de las más seguidas en redes sociales y muchos de sus seguidores no escatiman en elogios para ella.
La consideran una de las mujeres más bellas y talentosas del país, por ello ha logrado ganarse el cariño del público. Además, es una mujer muy activa en redes sociales y suele compartir momentos que pasan en su vida.
Así lo hizo recientemente en un post a través de sus historias de Instagram, donde envió un mensaje de reflexión a sus seguidores. Este hablaba de la sanación y el perdón, “cada día es un nuevo comienzo”, y luego agregó, “aprovecha la vida y permítete escribir una nueva historia”.
Para finalizar, habló de lo bueno y lo necesario que son los cambios, “a veces el proceso puede ser doloroso, pero al final verás que vale la pena”.
Cabe recordar que la presentadora ha pasado por varias situaciones en su vida que la han marcado, una de ellas ha sido la extracción de los biopolímeros en su cola y otra la salud de su padre, de la cual habló hace poco.
La expareja del cantante de música popular Pipe Bueno subió una historia en Instagram en la que se le vio en el hospital abrazando a su padre, que estaba recostado en una camilla.
La mujer acompañó las emotivas pero preocupantes imágenes con una corta petición: “Familia, les pido una oración por mi papito”.
Aunque no se tiene certeza aún de lo que realmente le sucede al padre de Cediel y ella tampoco ha querido compartir mucho al respecto, hace dos años abrió su corazón con todos sus seguidores para contarles la enfermedad degenerativa que padece su progenitor.
“Mi papá tiene una condición de salud, sufre de párkinson. Tuvimos que dejarlo en un hogar geriátrico en donde tiene todos los cuidados porque debido al desgaste de la enfermedad, a la familia se le sale de las manos”, empezó diciendo.
Luego agregó: “quería comentarles esto, hasta hoy como que siento ganas de compartirlo y decirles que definitivamente amen a sus familiares, amen a sus papás, a sus hijos, primos, alguna persona que tenga una condición de salud especial, entiéndanlo, hay que tener un corazón generoso, bondadoso, hay que aprender mucho de ellos, ellos se vuelven niños chiquitos, para mí mi papá es como mi bebé”, expresó entre llanto.
Cabe mencionar que hace unos meses, muchos pensaron que a la presentadora se le había muerto su padre, pero fue toda una equivocación.
“Hoy el cielo recibe un ángel. Gracias por todo, te amo y te amaré por siempre. Mi corazón llora por ti; ahora estás en un mejor lugar. Gracias por todo mi amor lindo”, fue el mensaje por el que muchas personas pensaron que su padre había muerto.
Varios medios de comunicación anunciaron de manera errónea la noticia, por lo que Cediel misma tuvo que salir a aclarar que quien había partido al cielo era un tío de ella.
“Aunque fuiste tío de sangre, para nosotras siempre serás nuestro “papi”. Gracias por tantos momentos tan hermosos, tu generosidad, tu buen humor, tu fortaleza y por ese corazón tan inmenso. Fuiste como un padre para nosotras”, escribió la también influencer en un sentido posteo.
Recientemente, la actriz fue sorprendida por el programa de entretenimiento Lo sé todo en el que le tocaron este tema que aunque ya ha podido ir superando con el tiempo y que sobre todo la ha hecho más fuerte y ha aumentado su amor propio, en algunas ocasiones le sigue presentando problemas.
“Siempre la vida y Dios te ponen pruebas en el camino y esas pruebas son necesarias para que uno se forje, se conozca, para que uno tenga el panorama más claro”, expresó en un primer momento.