Además de ser una de las actrices más queridas del país, Lina Tejeiro también es de las que más suspiros genera con su belleza desde que se dio a conocer. Desde luego ha dejado a más de un colombiano enamorado.
Su debut en la pantalla chica lo hizo en la recordada serie ‘Padres e hijos’. Allí, con su papel de Sammy, empezó a demostrar su talento para la interpretación, y se ganó la oportunidad de participar en otras importantes producciones de la televisión.
Desde entonces, ha participado en un gran número de proyectos televisivos, en títulos como ‘A corazón abierto’, ‘Mujeres al límite’, ‘Tu voz estéreo’ y ‘La ley del corazón’, de los que mayor reconocimiento le han otorgado.
Gracias a su trabajo en la televisión, además de su cuerpazo y personalidad, es que hoy en día llega a sumar una gran cantidad de seguidores en redes sociales, tal como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 10 millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
El radical cambio de look de Lina Tejeiro, ¿qué tal se ve?
Por esta plataforma, la actriz aprovecha para estar en contacto con sus fans, mostrando diferentes detalles de su diario vivir, como tiempo de descanso, momentos en familia, detalles de su trabajo o emprendimiento, entre otros.
De hecho, recientemente, Lina Tejeiro aprovechó para mostrarle a sus fans su nuevo look, impactando a más de uno con el cambio.
La artista comentó que en el año nuevo quería tener un look nuevo y así se dejó ver, luciendo un pelo más rubio, ondulado, cortado en capas y con capul, con el que se ganó toda clase de comentarios y hasta se robó las miradas.
Lina compartió unas imágenes de su nuevo estilo, aprovechando que tuvo la oportunidad de conocer a Sofía Vergara en la premier de ‘Griselda’ en Colombia.
Con las fotos, además de dejar a más de uno suspirando, Lina provocó toda clase de reacciones, entre las que se pueden leer comentarios como: “¡Aprobado el nuevo look! ¡Quedaste divina!”. “Toda una diva y hermosa como siempre”. “Cada día más hermosa, Linis”. “Demasiado hermosa”. “Bella como siempre”. “Superlinda”. “Espectacular”. “Perfecta”. “Guapísima”.