La final de la Liga Betplay, que se realizará este sábado, 8 de junio, entre el Atlético Bucaramanga y Santa Fe tiene a miles de aficionados emocionados, en especial a los búcaros, quienes no caben de la dicha al ver a su equipo en esta etapa. Y es tanta la fiebre por los leones, que el evento trascendió fronteras. El reconocido Rick Harrison mostró su apoyo a los leones en un video viral.
Bucaramanga es una marea amarilla. La noche de este viernes se pudo evidenciar en varias zonas de la capital a los amantes del equipo entonar sus canciones de apoyo, las barras están presentes con sus pancartas, banderas y saltos, ambientando lo que será una final de infarto.
Tan es así que Harrison, quien es dueño de la tienda más famosa en el mundo por el avalúo y compra de objetos históricos, fue protagonista no solo por su programa “El Precio de la Historia” sino por las palabras que envío al equipo dirigido por Rafael Dudamel.
Harrison, propietario de la tienda de antigüedades Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas y famoso por su popukar frase: “No lo sé Rick...”, “I don’t know Rick…”, se hizo viral en redes luego de que un colombiano, quien trabaja en la tienda, filmó a su jefe decantándose por los leopardos para la final.
“¡Vamos Bucaros¡ ¿Cómo van? Rick Harris, aquí desde Pawn Star. Felicitaciones, sé que ustedes van a ganar. Buena suerte, muchachos”, afirmó el emblemático protagonista del programa que se emite por History Channel.
El Atlético Bucaramanga recibe a Santa Fe en la primera fecha de la final del torneo en el estadio Alfonso López en un partido que promete mucho y se desarrollará a partir de las 7:30 p.m.
Hasta la sede deportiva de los leopardos se convirtió en una fiesta donde hinchas alientan con cánticos y arengas al equipo que debe ganar mañana para ir más tranquilos a Bogotá.
La pasión por el fútbol ha despertado una gran emoción en la capital santandereana y no es para menos, pues luego de 27 años el equipo vuelve a ilusionar a la hinchada con el título.
Tan solo en esta primera semana de junio, el alcalde Jaime Andrés Beltrán confirmó que la ocupación hotelera superó el 82 % en Bucaramanga, lo que representa un aumento sustancial atribuido al encuentro deportivo que enfrentará este sábado a los dos equipos por primera vez en una final del FPC.