Desde hace más de tres años, la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno se convirtieron en una de las parejas más comentadas de las redes sociales y los portales de entretenimiento.
Su historia de amor inició luego de coincidir en medio de su trabajo, y aunque al principio fueron blanco de fuertes críticas, juntos lograron superar esta etapa de la relación y, tiempo después, empezaron a formar uno de los hogares más queridos y admirados de la farándula nacional.
El motivo por el que los criticaron cuando dieron a conocer públicamente su romance tenía que ver con que, meses atrás, Luisa Fernanda había perdido a su pareja, el cantante Fabio Legarda, víctima de un trágico intento de atraco en Medellín que acabó con su vida.
La muerte del joven fue un hecho que conmovió al país y que dejó sumida en un profundo dolor a la antioqueña, que llegó a protagonizar un noviazgo de ensueño con Legarda mientras ambos cumplían sus proyectos y presumían su amor -que nació durante su participación en ‘MasterChef Celebrity’-, a través de las plataformas digitales.
No obstante, en medio de su doloroso proceso de luto, Luisa encontró refugio no solo en su familia, sino en su trabajo, y fue precisamente en medio de sus proyectos cuando empezó a acercarse a Pipe Bueno, compartiendo viajes, eventos, conciertos y otros momentos especiales con colegas y amigos cercanos.
Esto hizo que su amistad se fortaleciera y, con el paso de los meses, floreció su amor durante un viaje a París, donde sin miedo al qué dirán, decidieron confesar que estaban enamorados y dispuestos a vivir su relación sin ocultar ningún detalle.
Luego de enfrentar las duras críticas que recibían, especialmente la creadora de contenido, por medio de las redes sociales, la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo, llamado Máximo, quien nació el 28 de octubre de 2020, llenando de alegría su hogar.
“¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor. Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos. @pipebueno”, anotó Luisa en una de sus publicaciones en Instagram con una foto junto a su esposo y su bebé recién nacido.
Dos años después, la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo llamado Domenic y, una vez más, llenaron de ternura a sus seguidores con las imágenes del hogar que lograron construir. “Llegó nuestro otro tesoro”, anotó el intérprete de ‘Cupido falló’ en las historias de su perfil de Instagram emocionado.
Además de convertirse en padres, la pareja se ha destacado por trabajar de la mano en sus proyectos, algunos de manera individual y otros en conjunto, como su restaurante Rancho MX, que ha sido todo un éxito. Por esta razón, en una reciente dinámica de preguntas que habilitó la influenciadora por medio de Instagram, uno de sus seguidores decidió preguntarle cuál es su secreto para tener una relación sana.
Sin embargo, Luisa no fue la encargada de resolver esta inquietud, ya que prefirió cuestionar directamente a Pipe Bueno, quien de manera jocosa se refirió al helado que estaban disfrutando, asegurando que su secreto estaba en comer más sano, haciendo reír a su pareja.
Luego, la paisa comentó: “Nosotros hemos hablado varias veces de esto en video, pero yo pienso que eso va más también como con energías, yo no sé. Nosotros a veces solo fluimos”, opinión con la que el cantante estuvo de acuerdo y agregó que lo más importante en medio de todo es hablar para resolver sus diferencias.