La fiesta de Halloween de Heidi Klum es una tradición de la celebración más terrorífica desde hace más de dos décadas, y reúne a celebridades desde su primera edición en el 2000.

La supermodelo nacida en Alemania suele pasar por horas intensas de maquillaje, pruebas, ensayos y elaboración de los disfraces para ocupar las portadas con sus impresionantes disfraces.

En años previos ha aparecido como Fiona de “Shrek”, Jessica Rabbit de “¿Quién engañó a Roger Rabbit”, y el año pasado como una lombriz gigante sorprendiendo a todos sus invitados y a la prensa.

Este año no fue la excepción. Klum agitó sus plumas el martes, 31 de octubre, en un nuevo y elaborado disfraz de Halloween, vestida como un pavo real y con varios acróbatas que formaban su cola.

Varios acróbatas formaban la cola del pavo real. | Foto: Semana

Klum redondeó su espléndido disfraz acompañada por su esposo, Tom Kaulitz, vestido de huevo. La también presentadora hizo su gran entrada en la alfombra roja junto a artistas del Cirque du Soleil.

“Requiere mucha planificación”, dijo. “Primero tienes que tener una idea. Y para mí, la idea era hacer algo con mucha, mucha gente”.

Heidi Klum, a la izquierda, y su esposo, Tom Kaulitz, llegan a su 22da fiesta de Halloween en Marquee, el martes 31 de octubre de 2023 en Nueva York. (Foto de Evan Agostini/Invision/AP) | Foto: 2023 Invision

Klum se refirió a sí misma disfrazada en masculino, demostrando que había investigado, dado que los pavos macho son los que tienen largas y vistosas colas, frente a las más cortas y menos coloridas de las hembras.

La modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje: “Welcome to #HeidiHalloween2023″.

Además, se ganó el título de la indiscutible reina de ‘la noche de las brujas’ por la atención y el detalle que suma a sus disfraces año tras año. Se ha disfrazado también de la voluptuosa Jessica Rabbit, de Cleopatra, de una integrante del Planeta de los Simios, de una mariposa, un robot, una viejecita, entre otros.

Klum no solo se disfraza con mucho cuidado y detalle, sino que organiza e invita a sus amigos del mundo del entretenimiento a una particular fiesta donde impulsa la creatividad de los asistentes con el mejor disfraz.

Con información de AP*