La exseñorita Colombia Daniella Álvarez se ubicó como una de las mujeres más populares en la farándula nacional. Actualmente, la presentadora es un rostro conocido en la televisión y, además, ha cosechado una notable cantidad de seguidores en redes sociales.
En Instagram, por ejemplo, Daniella cuenta con una comunidad de 4,5 millones de seguidores, con quienes constantemente comparte una amplia variedad de contenido. De hecho, en una reciente publicación mostró un fragmento de su entrevista con CoCreadores Podcast, donde mostró su lado más sensible y recordó los difíciles momentos en que sintió ansiedad y depresión.
“Hoy en día hablar de lo positivo del sufrimiento es contracultural, es decir -para la sociedad, para el mundo, para la gente-, si duele, corre; si te hace sufrir, no es ahí. El sufrimiento te enseña lo que el éxito y las cosas buenas no te enseñan”, expresó la barranquillera.
“Es sufrimiento nos está preparando para algo superior, para algo más bonito. Y yo me acuerdo que cuando llegué a mi casa, pasé como aproximadamente seis meses donde conocí la ansiedad y conocí la depresión, y no porque yo quería”, agregó Daniella Álvarez.
La presentadora, además, mencionó lo que responde a las personas que le preguntan cómo hizo para superar esos momentos tan difíciles. “La primera fue aceptando, pero cómo lo acepté, porque tengo fe en Dios, porque tengo el amor de mi familia”, destacó Álvarez.
“Recibamos con amor y fortaleza los momentos difíciles”
En la descripción del post, la presentadora colombiana amplió su mensaje y abrió aún más su corazón para trascender con sus palabras a quienes necesiten apoyo con situaciones complejas en sus vidas.
“Somos más que un alma! En el alma están nuestras emociones, nuestros sentimientos, nuestro registro, nuestra memoria y hay muchas situaciones que nos generan dolor. Pero más que un alma somos seres espirituales, y es ahí donde trabaja Dios. En el espíritu está la conciencia y en la conciencia está la sabiduría que necesitamos para resolver cualquier situación que nos pase en la vida. Recibamos con amor y fortaleza los momentos difíciles!”, apostilló Daniela Álvarez.
Como era de esperarse, las palabras de Daniella motivaron numerosos comentarios de parte de sus seguidores, quienes aprovechan cada oportunidad para expresar su admiración, cariño y respeto.
“Así es, hija, siempre con la mejor actitud frente a la adversidad!!”, comentó Zandra Vásquez, la madre de Daniella Álvarez.
“Super Daniela, niña bella, eres un hermosa persona, Dios te escogió para llevar bendiciones a otros. Bendiciones infinitas para ti junto a tu familia”; “qué linda, eres mi inspiración y tu proceso me ha ayudado mucho a superar el mío. Eres única”; “el poder positivo de las emociones negativas, grandes libros lo enseñan hace mucho. Falta educación en la educación”; “felicidades por esa fortaleza. Transmites cosas buenas a los demás. Sobre todo positivismo”, dicen algunos de los comentarios destacados.
“Dios me preparó para esto”
Recientemente, Daniella Álvarez llamó la atención en las plataformas digitales con una inesperada entrevista que concedió a Siéntese quien pueda, donde habló sobre su proceso personal y el crecimiento interno que tuvo a lo largo de los años. La presentadora apuntó que sentía que Dios la había preparado desde muy pequeña para esta prueba, llevándola por caminos que hacían referencia a la superación.
“¿Por qué crees que Dios te eligió a ti?”, preguntó el entrevistador en el clip.
La exseñorita Colombia enfatizó en que tenía una conexión muy especial con Dios, por lo que desde niña siempre estuvo ligada a él y a todo lo relacionado con sus creencias. A pesar de que no tenía una respuesta clara, sí sabía que los procesos eran diferentes y a ella le había tocado esta experiencia para avanzar en otros sentidos.
“Dios me preparó desde chiquita para esto, yo siento que papá Dios me preparó para esto. Yo tengo una conexión muy especial con Dios desde que tengo siete u ocho años, y por alguna razón, desde los 11 años, empecé a leer libros sobre superación personal”, relató en el diálogo con el formato.
La barranquillera agregó a estas declaraciones que cuando era menor soñaba con crecer y convertirse en una persona con mucha inteligencia emocional, la cual no se viera afectada por ningún tipo de situación. “Yo me dije a los 11 años que en el futuro yo quería ser una persona que fuera como una varilla anclada a la tierra, y que aunque viniera un huracán o un terremoto, yo quería ser una persona con inteligencia emocional, tan, tan firme, como una varilla anclada a la tierra”, concluyó en el video publicado.