Día a día siempre está dando de qué hablar, gracias a las ocurrencias y comentarios de sus presentadores. Y en una nueva emisión, Carolina Soto se convirtió en protagonista.
Este miércoles se vivió una nuevo simulacro de evacuación en Bogotá. Esto significó la salida de los empleados de sus empresas y de los habitantes de sus diferentes edificios.
Por supuesto, Caracol no fue ajeno al simulacro y varios de sus trabajadores se reunieron en el punto de encuentro. Los presentadores de Día a día se encontraban en vivo y en directo, así que no salieron. El único que lo hizo fue Iván Lalinde, quien estuvo reportando la situación.
Mientras el simulacro ocurría, los presentadores del magacín de la mañana estuvieron refiriéndose al tema de los temblores. Iván les preguntó desde el punto de encuentro qué harían si empezara a moverse todo en medio de una emisión.
Fue entonces cuando Carolina aseguró que lo primero era mantener la calma. “También yo quiero que alguna cámara nos ayude acá para que mostremos el techo que tenemos nosotros en el programa. Si ustedes alcanzan a ver, tenemos varias luces. Afortunadamente, todo tiene las medidas de seguridad, pero de todas maneras hay muchas cosas, entonces, uno tiene que evitar que alguna luz de esta nos pueda caer encima”.
La presentadora se encontraba mostrando el techo a los televidentes, así que no se percató de que detrás de ella estaba Jhovanoty con un megáfono en la mano. Sin que se diera cuenta, el humorista se le acercó y le habló por el mismo, lo cual asustó por completo a la presentadora, quien estaba desprevenida.
Susto de Carolina Soto en Día a día
“Mucha tranquilidad, mucha tranquilidad”, aseguró el comediante con el megáfono, y luego del susto Carolina aseguró con un tono de seriedad, “sí, cómo no, si casi me dan como diez infartos”.
Cabe mencionar que luego de lo sucedido la presentadora no perdió el control y rápidamente siguió contándoles a los televidentes lo que deberían hacer en caso de un sismo.
“Pero además de lo anterior se debe buscar un lugar seguro. Yo, por ejemplo, ya lo tengo detectado acá”, aseguró mientras se movía por el set de grabación. “Hay que intentar buscar la columna más fuerte. Ideal, hay que agacharse, cubrirse un poquito la cabeza, asegurar el triángulo de la vida. Como les digo, hay que buscar la columna más fuerte que ustedes tienen en el lugar donde se encuentren. Importante, preguntar y asesorarse bien para saber cuál es”.
El momento relacionado con el simulacro de evacuación terminó cuando Jhovanoty se acercó a Carolina mientras estaba agachada dando las últimas indicaciones sobre qué hacer en caso de un temblor.
“Es importante arruncharse con su persona favorita”, aseguró, entre risas, mientras que la presentadora le dijo en tono serio: “Esto es de verdad, para que cuando a usted lo coja un temblor sepa qué hacer”.
Cabe mencionar que el simulacro de evacuación en Bogotá tendrá una segunda jornada en la noche de este miércoles. Este se enfocará principalmente en las zonas residenciales.