La presentadora Carolina Cruz sorprendió en marzo pasado a sus seguidores en redes sociales y anunció su separación de Lincoln Palomeque, tras más de diez años de relación sentimental.
“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó la caleña en aquel momento.
Pese a que tomaron la decisión de alejarse, el reconocido actor no dejó pasar por alto el Día de la Madre y le dedicó unas emotivas palabras a la empresaria vallecaucana. Asimismo, compartió una imagen suya junto a sus dos hijos.
El artista, de igual manera, aprovechó esta fecha tan especial para reconocer el trabajo que diariamente hace la presentadora de Caracol Televisión por el bienestar del pequeño Salvador y Matías.
“El amor más fuerte, puro y sincero. La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar, y cuidar. Feliz Día de la Madre para ti, Carolina Cruz, y para todas las madres. Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”, manifestó Palomeque.
La vallecaucana también publicó este domingo una extensa reflexión para conmemorar esta fecha tan especial, la cual se celebra en Colombia, por lo general, el segundo fin de semana de mayo.
Mediante una publicación en Instagram, la también modelo compartió una serie de fotografías sobre uno de los momentos más duros que ha afrontado en su vida. Además, les dedicó unas palabras a sus dos hijos.
“Nunca pensé en lo fuerte que podría ser, hasta que estos dos maestros de vida me escogieron como mamá. Gracias, hijos, porque además de ser mis hombres, mi compañía, mi luz y mi fuente de inspiración, son la mejor decisión que he tomado”, indicó inicialmente.
Luego, la presentadora agregó: “Hoy me aplaudo, felicito, abrazo y me lleno de amor, porque jamás pensé ser la mamá que soy. Feliz Día de la Madre a todas, gracias por hacer de este universo un mejor lugar para los hijos. Somos y seremos siempre la fuerza que mueve el mundo”.
En las imágenes, que recibieron cientos de comentarios en pocos minutos, se puede apreciar a la empresaria vallecaucana cuidando al pequeño Salvador en el hospital, en medio de un difícil momento familiar.
“Este post está dedicado a las mamás cuidadoras, poderosas y fuertes, que hoy están en una clínica cuidando a sus niños que están pasando por alguna complicación de salud. Las abrazo y no están solas”, puntualizó la caleña.
La exreina de belleza le envió finalmente a través de Instagram un tierno mensaje a su madre, a la que calificó como su mejor ejemplo de vida, y le agradeció por todo el apoyo que le da día tras día.
Cabe mencionar que Carolina Cruz comparte constantemente en las distintas redes sociales los mejores momentos que disfruta junto a sus dos hijos. Asimismo, ha manifestado en repetidas oportunidades que la maternidad le está dejando múltiples aprendizajes.