Así como hay parejas de la farándula colombiana que entran en crisis amorosas, hay duplas de famosos que desde el primer día que se conocieron se juraron fidelidad y cariño eterno. Un claro ejemplo de esto, es la relación sentimental que tiene la presentadora Maleja Restrepo y deportista extremo Tatán Mejía.
2022 ha sido un año lleno de retos para la pareja de celebridades. Por un lado, Tatán se desafió a él mismo cocinado en la más reciente temporada del reality culinario MasterChef Celebrity, mientras que su esposa estuvo un tiempo presentando Guerreros Colombia y ahora Duro contra el mundo.
Sin embargo, a pesar de sus ocupaciones laborales y otros factores, los fanáticos y millones de seguidores que los acompañan en redes sociales admiran el amor que la caleña y el antioqueño no paran de desmotarse el uno al otro.
En el mes del amor y la amistad todo se vale, así que la comunicadora no dudó en compartir algo de contenido en las plataformas digitales.
Restrepo y Mejía llevan más de diez años de relación, fruto de ello dieron vida a sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, al igual que empezaron a incursionar en el mundo de la creación de contenido. Los dos saben que son esposos, pero también se consideran como sus pareceros o mejores amigos.
De hecho, es tanta la afinidad que no tienen problema de compartir lo que hacen dentro de su hogar y, precisamente, una vez más, Maleja cautivó a la audiencia tras revelar su secreto para enamorar día a día al motociclista.
El singular momento tuvo inicio cuando, en las redes sociales, Tatán publicó una historia en la que la presentadora de Duro contra el mundo tiene puesto un buso deportivo y ropa interior, mientras prepara algo en la estufa.
Como complemento, el deportista extremo escribió: ”Ahora no sé qué me voy a comer primero”.
Después, en otras historias, pero desde el perfil oficial de la caleña, donde acumula más de cuatro millones de seguidores, Maleja comenzó la celebración número 37 del corredor de motos un día antes de la fecha, la cual corresponde a este jueves 22 de septiembre.
Con cantos de festividad y caricias de por medio, Tatán se mostró feliz por la demostración su compañera de vida, como él la ha llamado en varias ocasiones.
En vista de la naturalidad que exponen, la dupla de celebridades una vez más dieron muestra del amor que sienten y el momento divertido no faltó.
Como suele pasar entre los dos, en esta ocasión el antioqueño le pidió a su esposa que se vistiera porque estaba desconcentrado, además de que sus hijas se encontraban cerca. De inmediato, la presentadora habló frente a la pantalla de su celular y, luego de reír por los comentarios de su compañero sentimental, no dudó en dar una recomendación a las personas que la ven, para mantener enamoradas a sus parejas.
“Si ustedes quieren dejaros así, loquitos todo el día, levántense y hagan el desayuno en cuquitos, todo en cucos”, aconsejó la también actriz a sus seguidores.
Antes de terminar el gracioso momento, Maleja le dio un beso en la mejilla a su esposo para dar muestra de que sus trucos de seducción sí tienen efecto y, por lo tanto, siguen enamorados como si fuera la primera vez que se conocieron.
Hay que decir que Mejía y Restrepo se casaron en 2011 y la ceremonia fue en San Andrés. Así como lo hicieron desde que se dieron el sí, este año volvieron a la playa de la región Insular en agosto, pero ahora acompañados de sus dos hijas.
A continuación, la recopilación de historias en donde Maleja reveló su truco para enamorar a los hombres: