Este martes, un día antes de que su padre Donald Trump dejara la presidencia de los Estados Unidos, Tiffany Trump, de 27 años, anunció que se casará con su novio, el multimillonario Michael Boulos, luego de que le propusiera matrimonio con una joya cuyo valor se estima en al menos 1,2 millones de dólares.

“Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael!”, escribió la joven a través de su cuenta de Instagram.

El anillo fue diseñado por el joyero y comerciante de diamantes Samer Halimeh. La joya está compuesta por una enorme piedra central de talla esmeralda, flanqueada por dos diamantes de talla trapecio.

Medios internacionales aseguran que Michael Boulos, de 23 años, heredero del conglomerado nigeriano de miles de millones de dólares, la compañía Boulos Enterprises, viajó hasta Dubái para elegir el anillo que le entregó a su futura esposa.

“Este es un diamante de alta calidad con un alto peso en quilates, lo que parece adecuado para el estatus de celebridad de Tiffany”, dijo Denis Stepansky, fundador y propietario de la tienda de lujo ItsHot Diamond Jewelry & Watches.

Se asegura que lo más probable es que Michael Boulos haya tenido que pagar un elevado impuesto aduanero para ingresar el anillo a los Estados Unidos.

En junio de 2019, Tiffany Trump y Michael Boulos fueron vistos mirando anillos de compromiso en la tienda Samer Halimeh de Nueva York, por lo que desde ese momento se empezó a rumorar que se acercaba un matrimonio en la familia Trump.

Sin embargo, en aquella ocasión Tiffany compró un brazalete de diamantes de 663.000 dólares.

Por otra parte, no se tiene claro si Michael Boulos le pidió a Donald Trump la mano de su hija menor, aunque sería muy probable, teniendo en cuenta que la propuesta se llevó a cabo en la Casa Blanca.

Fue en verano de 2018 cuando Tiffany y Michael, hijo de un magnate de ascendencia libanesa y francesa, se conocieron durante unas vacaciones en la isla griega de Mykonos. Meses después, los jóvenes presentaron a sus respectivas familias durante una cena de Acción de Gracias celebrada en el club Mar-a-Lago que Donald Trump posee en la Florida.

Sobre el matrimonio, se rumorea que se celebrará próximamente en Miami, ciudad donde la pareja tendría previsto instalarse.

Vale recordar que Tiffany Trump creció en California al lado de su madre y ha procurado mantener un perfil bajo en comparación con sus hermanos, aunque en medio de la campaña electoral a la presidencia de Donald Trump llegó a pedir públicamente el voto para su padre en algunos eventos.