Desde que la cantante colombiana Shakira confirmó su separación del exfutbolista español, Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha, con quien compartió su vida durante más de 12 años, ambos han enfrentado serios asuntos legales relacionados con la custodia de los pequeños, quienes según la artista también se han visto afectados por la constante persecución de la prensa y los paparazis.
Inicialmente, en julio de 2022, se conoció que la intérprete de Waka Waka planeaba mudarse lo más pronto posible a Estados Unidos para dejar a un lado su pasado e iniciar una nueva etapa de su vida únicamente al lado de los menores.
Para lograr su objetivo, la barranquillera tuvo que llegar a un acuerdo con Piqué que al principio no fue nada fácil, pues el deportista se negaba a la idea de alejarse de sus hijos y tener que viajar cada vez que desee compartir con ellos.
Sin embargo, al final los dos habrían llegado a una conciliación que le permitió a Shakira empacar sus maletas y emprender su viaje a Miami el pasado 2 de abril, día en el que se pronunció a través de sus historias de Instagram con un nostálgico mensaje que tocó el corazón de sus seguidores.
“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes de que aquí voy a estar…”, escribió la cantante sobre una fotografía que registró desde la ventana del avión en el que se transportaba desde Barcelona a territorio norteamericano.
Luego, hizo otra publicación en la que explicó que hace años se estableció en Barcelona para darle estabilidad a sus hijos, la misma que ahora estaban buscando en otro rincón del mundo al lado de su familia, amigos y el mar. “Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, agregó Shakira.
La cantante colombiana ya se encuentra radicada en Estados Unidos y aunque en principio se dijo que viviría en su mansión ubicada en un exclusivo sector de Miami, se conoció que busca más privacidad y por ello quiere comprar una propiedad en Fisher Island, lugar al que solo se puede acceder mediante helicóptero o ferrri.
Esto no ha sido un impedimento para que Piqué viaje desde Barcelona a ver a sus dos hijos. El pasado 28 de abril el exdefensa del Barcelona FC arribó al aeropuerto de esta ciudad y se le vio evitando a los periodistas que le preguntaban sobre Shakira, Clara Chía, la mudanza y muchas cosas más, a lo que él solo guardó silencio y decidió tomar un taxi.
Ahora se ha filtrado un nuevo video donde ya se le vio al español compartir momentos con sus hijos, pero hubo un detalle que no les gustó a quienes estaban en el lugar y por el cual en internet el clip se llenó de comentarios negativos.
Esto se dio en una reconocida pizzería de Miami –llamada La Leggenda– donde fueron captados por varios seguidores y, además, el mismo perfil del lugar posteó la imagen donde se ve que Piqué efectivamente estuvo en el lugar.
Al parecer, a Gerard Piqué se le habría hecho más importante estar al tanto de su celular que de compartir con sus hijos, pues según las imágenes, no les prestó atención, por lo que los niños también tomaron la misma actitud y a Sasha se le vio jugando con su tablet y a Milan enfocado en la pizza.
“Siempre que lo veo con los niños está con la mirada pegada al celular”, “solo es mirando el teléfono”, “se nota que los extrañó”, “siempre que veo estos videos está con el teléfono”, “pide 10 días para eso… ver el celular”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.