Elianis Garrido se convirtió en uno de los rostros más comentados y reconocidos de la televisión colombiana, debido a su trayectoria en distintos proyectos de entretenimiento. La barranquillera cautivó con su talento, su potencial y su profesionalismo, enamorando con la faceta que reflejó en Lo sé todo en los últimos años.
Poco a poco, la presentadora se abrió camino en la industria del entretenimiento colombiano, llamando la atención con detalles de sus proyectos y de su vida personal, la cual intenta mantener lejos del ojo público. La celebridad supo manejar sus situaciones, evitando que terceros opinaran o se enteraran de lo vivido con su actual pareja.
No obstante, recientemente, Elianis Garrido se robó las miradas de los espectadores de las plataformas digitales con un contenido que protagonizó. La comunicadora fue invitada a Desnúdate con Eva, donde charló con Eva Rey sobre varios detalles de su realidad.
En esta conversación, Elianis Garrido dialogó sobre sus experiencias íntimas, sus vínculos y los aprendizajes que tuvo a lo largo del tiempo. En una de las preguntas que recibió, la presentadora sí fue contundente con su respuesta, pues confesó que en algún momento de su vida llegó a recibir propuestas pesadas de políticos, empresarios y narcos.
“Las propuestas económicas que han llegado de políticos, empresarios y narcotraficantes a lo largo de mi carrera han sido agresivas. Hubo un tipo que me ofreció una camioneta de 400 millones de pesos”, comentó la barranquillera, ante la interrogante de Eva Rey sobre si la buscaron para pasar una noche con ella o algo así.
“Ay, y yo dándolo gratis”, indicó la española como respuesta a estas declaraciones, metiéndole un poco de humor a la situación.
Elianis Garrido relató un poco sobre estas anécdotas, detallando cómo fueron las circunstancias y el tipo de mensajes que llegó a recibir de estas personas, sin revelar sus nombres o datos. La modelo fue clara en que no le interesaba nada de esto, pues no estaba “a la venta” o dejándose comprar por nadie.
“Yo no estoy en venta, no tengo una etiqueta. Me los he encontrado, frenteado, son más directos ellos que los bandidos, con la esposa al lado y después mandan el mensaje…He conocido empresarios con la esposa al lado y después te mandan el imbox que si los acompaño a Miami, que si voy a la casa. ¿A qué? No tenemos nada en común, no somos amigos, no trabajamos, no somos socios. No voy”, agregó.
En esta misma charla, la presentadora de Lo sé todo abrió su corazón y relató cómo llevó la tusa amorosa años atrás, puntualizando en el papel que tuvo su esposo en ese entonces.
Pese a que no mencionó directamente al artista, la modelo aprovechó el diálogo con la reconocida periodista española para revelar que su romance terminó siendo muy traumático y manifestó que su actual pareja la ayudó a salir adelante, enfatizando que en cierto modo le salvó la vida.
“Dice una canción de Ricardo Arjona: ‘Tuve noches que te amé, y días que te odié con toda el alma’. Yo dejé la medicación como a los tres meses de conocer a mi chico, él ha sido mi ancla increíble”, indicó Garrido, visiblemente afectada.
Luego, precisó: “Él es un hombre muy centrado, muy noble en su corazón y yo creo que él ni siquiera lo sabe, pero me ayudó mucho. Ese primer año juntos fue terrible, estoy muy agradecida”.
La famosa presentadora también le confesó a Rey los duros momentos que vivió durante la pandemia del coronavirus, época en la que su salud mental se deterioró y llegó a pensar en quitarse la vida.
“Yo decía. Si mi abuela ha podido con todo (se le murió un hijo y un nieto) y ha sacado adelante a esta familia, ¿Cómo yo no voy a poder con una crisis de estas? ¡Qué vergüenza! Yo tirarme acá y mi abuela tener que enterrarme a mí porque yo fui una cobarde”, sentenció en el espacio digital.