Lo sé todo se convirtió en uno de los programa de entretenimiento más comentados de la televisión colombiana, debido a diferentes temas que destapó sobre la farándula nacional. El formato despertó toda clase de reacciones en los seguidores y curiosos, los cuales no guardaron sus opiniones por las noticias que lanzaban en cada capítulo.
Recientemente, el proyecto del Canal 1 se ubicó en el centro de miles de reacciones en las plataformas digitales, a raíz de una inesperada situación que se presentó en el set de grabación. Los presentadores hicieron parte de una estrategia de marketing, la cual se enfocaba en generar expectativas por un lanzamiento que haría Danny Marín.
Este suceso no fue bien visto por los televidentes, ya que Nanis Ochoa quedó protagonista de una supuesta confrontación, la cual exponía una fotografía suya dándose un beso con el artista de este estreno musical. La actriz fue respaldada por cientos de personas, que quedaron al final desilusionadas al detallar que todo era un montaje.
Lo sé todo y el Canal 1 se refirieron a la situación, asegurando que se tomarían correctivos por toda la actuación que hubo en pleno programa. Los integrantes de la producción aparecieron disculpándose y explicando lo ocurrido, expresando que nunca fue con intención de engañar o hacer sentir mal a otros.
Sin embargo, las críticas siguieron fluyendo en las redes sociales, por lo que los presentadores aprovecharon el pasado programa del 7 de septiembre y enfrentaron la controversia que se armó.
Elianis Garrido no se contuvo por críticas que recibieron
Una de las personas que se puso frente al tema e intentó lidiar con el alboroto que se generó fue Elianis Garrido, quien no estuvo relacionada directamente con lo ocurrido entre Nanis Ochoa y Ariel Osorio. La ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 fue quien se refirió a este espacio que se estaba tomando, puntualizando que jamás hubo malas intenciones.
La bailarina se disculpó con los televidentes que se pudieron sentir ofendidos o lastimados con esta campaña de expectativa, enfatizando que era solamente una idea que surgió por el hecho de que su compañera era la protagonista del videoclip. Allí apuntó que todo había sido consensuado y no se maltrató a nadie.
De igual forma, expresó que estas estrategias eran normales y comunes en la industria del entretenimiento, tal y como pasaba con otros aspectos de la cultura y la publicidad. A estos le sumó peleas entre artistas, apariciones en público, cambios en redes sociales o pistas que se soltaban en plataformas digitales.
“Expectativas en vallas publicitarias, las situaciones que se crean entre artistas y desde que arrancó el rap, muchas estrategias han incluido discusiones entre artistas para generar la controversia, que muchas veces se necesita, para lanzar un producto tan increíble y ambicioso”, afirmó.
No obstante, allí no terminó todo, pues Elianis Garrido sí tomó la palabra y se refirió a los ataques que recibieron en el programa por esta situación, agradeciendo por el tipo de palabras que se utilizaron. La actriz puntualizó que no importaba si venían de los mismos integrantes de otros medios, quienes habían reaccionado y reprochado la idea.
“Muchísimas gracias a todos nuestros televidentes, también a aquellos que mandaron su crítica constructiva. Y a los ‘haters’ (personas que los odian o les desean cosas negativas), a los que lanzan maldiciones y escupen veneno, Dios los bendiga y que Dios les multiplique lo que nos desean”, concluyó.
Nanis Ochoa se pronunció sobre polémica en ‘Lo sé todo’
Por su parte, Nanis Ochoa fue clara en que jamás fue maltratada o presionada en este proyecto, pues su profesión era ser actriz y entendía cómo eran las dinámicas. “Hoy quiero aclarar que no ha habido ningún tipo de acoso o maltrato por parte del ‘gordito’ Ariel, ni por ninguno de mis compañeros. Aquí estábamos haciendo una estrategia que tenía una finalidad, pues la foto hace parte del video de una canción que está próxima a lanzarse y de la cual hago parte como modelo y actriz”.
Para finalizar, la presentadora manifestó su agradecimiento a Ariel Osorio, quien fue uno de los que la ayudó a entrar al proyecto y le tendió una mano a la hora de hacer el casting. Ahí se disculpó y afirmó que se estaba escuchando al público para no cometer errores así en el futuro.
“Todo está bien en nuestro equipo, iniciando una nueva temporada, pero sí es importante escuchar a nuestros televidentes y poder aclararles esta situación”, agregó.