Nicolás Arrieta se ha convertido en el último tiempo en el principal “cazador de fraudes” digitales a través de sus cuentas personales en redes sociales. Esto ha hecho que tenga más de un enfrentamiento con reconocidos influencers colombianos. Esta vez, el cruce de comentarios y ataques se dieron entre el bogotano y la exprotagonistas de novela Elianis Garrido.

Todo se inició porque Arrieta compartió desde su cuenta oficial de Instagram un meme que había realizado uno de sus seguidores. En la imagen aparecen las caras de varios influenciadores entre los que figuran muchos de los que Nicolás ha denunciado por presuntas estafas en redes contra sus seguidores.

A Elianis Garrido no le gustó nada esta publicación del influencer por lo que respondió con una advertencia legal de que podría demandarlo por las acciones que estaba cometiendo contra ella en sus redes sociales personales:

“Cuidado con tus ‘presuntamente’, porque legalmente la presunción con injuria también puede ser delito”. Respondió la barranquillera a la publicación de Nicolás Arrieta donde él se burlaba de los influencers diciendo que eran “tiburones” que venían a morderlo mientras él estaba en el mar. Haciendo referencia al reciente caso de un ataque de un tiburón a un turista italiano que resultó muerto en la Isa de San Andrés.

La actriz y presentadora continuó su defensa diciendo: “Yo no hago giveaways ni concursos. No compro seguidores y no pago por cariño falso. Y JAMÁS he prometido algún ‘regalo’ o ‘premio’ a cambio de nada en mis redes. Mi contenido y seguidores son orgánicos por mi contenido y carrera. No vendo shows ni vivo ‘cazando’ polémicas con ningún influencer”.

Nicolás con su característico humor no tardó en responderle a la barranquilla, diciéndole que él no sabía que ella aparecía en la imagen, ya que ni recordaba quién que era. Que él solamente comentó ante un meme la frase: “Dizque los tiburones… No respetan”.

Posterior a esto, el creador de contenido subió varias historias burlándose de Garrido diciendo: “Ella cree que me estoy haciendo famoso y consiguiendo interacciones por un meme que alguien publicó y yo repliqué. Si alguien sabe de alguna estafa que ella, presuntamente, haya hecho, que nos cuente. Yo lo dudo que se preste para esas cosas”.

Y luego volvió a enfatizar en que no recordaba quién era la actriz y presentadora, y que solo sabía de ella porque habló mal de él en uno de los programas donde ha trabajado la barranquillera:

“Yo no me acordaba de quién era ella. Me acuerdo de que habló mal de mí en su programa de chismes. Me disculpo con ella porque realmente debe ser muy duro tener un programa que lo ven cinco personas. Debe haber más chismes en Instagram que en el programa de ellos. Hombre, qué embarrada que a uno no lo vea nadie”. dijo Nicolás en tono jocoso.

Finalmente, el youtuber pidió disculpas públicamente a Elianis Garrido con lo que bajó los ánimos en redes sociales. La barranquillera no le respondió más, pero dejó un mensaje en su perfil de Instagram que muchos interpretaron como una indirecta por lo sucedido con Nicolás Arrieta:

“Andamos trabajando, compartiendo salud, bienestar y alegría… y gozando, facturando sin hacer humo. Esfuérzate, se valiente, así manda la palabra”.