La reconocida modelo e influencer, Elizabeth Loaiza, recientemente preocupó a sus seguidores al revelar que fue víctima de un robo en su vivienda de Villavicencio, relatando que “nos amarraron durante más de 2 horas mientras desbaratan la casa”.
La denuncia la dio a conocer por medio de su perfil de Instagram, donde compartió un video en el que mostró cómo quedó su hogar, luego del ataque del que fue víctima, en el que actuaron cinco delincuentes.
En la publicación que la modelo hizo en la plataforma, dio algunos detalles de lo ocurrido, revelando que todo ocurrió el pasado viernes 5 de julio, cuando cinco sujetos encapuchados y con armas llegaron hasta su casa.
“El pasado viernes 5 de julio fuimos víctimas de un robo en la casa de Villavicencio. Entraron aproximadamente 5 hombres armados, encapuchados y con guantes. Yo aún estoy en SHOCK”, inició relatando la modelo en la publicación.
Añadió que los sujetos, “Pedían caja fuerte y ustedes saben que yo vendí mis joyas y las de Juan Pablo cuando nos fuimos a vivir a Cali. Lo único que me quedaba era un reloj Rolex y el anillo de compromiso que no los había vendido porque me los había regalado él”.
Según mencionó, los delincuentes los amarraron por cerca de dos horas, mientras ellos esculcaban todo en el hogar, los golpeaban y hasta amenazaban, buscando qué robar.
“Nos amarraron durante más de 2 horas mientras desbaratan la casa. A Juan Pablo le daban durísimo, lo dejaron lleno de morados y con la cabeza chorreando sangre de cachazos que le pegaron. A mí me ponían la pistola en la cabeza y en la barriga”, continuó relatando.
Incluso, relató que los amenazaron con llevarse a su hija, al mencionar que, “Al final nos amenazaban con llevarse a la niña, empezaron a empacar ropa de Mía en una maleta y nos dijeron que se la iban a llevar en el carro. Finalmente salieron en la camioneta de Juan Pablo (sin la niña). Quedamos amarrados, con la circulación que ya no nos daba ni para movernos”.
Loaiza comentó que el tema ya está a manos de las autoridades, quienes se encuentran realizando la respectiva investigación.
Adicional, reveló que se encuentra amenazada, por lo que en el momento no hablará del tema con medios de comunicación.
“Cuando saque fuerzas para hablar, les contaré todo. Por ahora pido por favor a los medios de comunicación que no me llamen. Estoy amenazada y dejo todo esto en manos de la ley”, expresó Elizabeth.
Finalmente, la modelo aprovechó para dejar un mensaje en el que expresó, “Lo material va y viene. En casa ya no tenemos nada que nos puedan robar. Aún así, contratamos vigilancia privada porque a pesar de que sé que si vuelve un ladrón, no tendrá que robarse, NO SE CUANTO TIEMPO tardaré para recuperar mi paz, mi salud mental”.