La vida del futbolista Cristiano Ronaldo es de conocimiento público dada su trascendencia y fama mundial. Sin embargo, su novia Georgina Rodríguez sigue siendo todo un misterio para los fanáticos del portugués, pues es poco lo que se sabe de su pasado y ha sido ella misma la que ha revelado algunos detalles de su niñez humilde y su ascenso como socialité europea a través de su documental de Netflix: Soy Georgina.
Una de las pocas informaciones extraoficiales sobre la modelo argentina que coparon todos los titulares de los tabloides sensacionalistas alrededor del mundo fueron reveladas por una de las hermanas mayores de la ahora socialité, Patricia, quien generó un escándalo enorme cuando dijo que ella vivía de la caridad y no tenía cómo darles de comer a sus hijos, dejando claro que Georgina no la ayudaba porque la “odia”, al punto de ni siquiera compadecerse de sus sobrinos.
Esto puso a Rodríguez ante el foco de los medios de comunicación mundiales, que empezaron a seguir más de cerca cada paso que daba la argentina nacionalizada en España para esclarecer sus relaciones familiares, de las que no se sabe absolutamente nada. Todo esto le dio pie a Rodríguez para que acelerara su documental con Netflix y a través de las dos temporadas que ha lanzado se ha podido conocer un poco más de esta mujer, que de un día para otro se convirtió en una de las mujeres más poderosas del mundo.
Entre los nuevos datos que se saben sobre Georgina empezó a resonar un nombre: Ivana. Se trata de otra de sus hermanas mayores, con quien Rodríguez sí tiene mucho contacto y de una forma totalmente opuesta al que se supone tiene con Patricia. Si la una llora porque la novia de Cristiano ni la voltea a mirar, la otra no necesita que la mire, pues siempre está a su sombra disfrutando de todos los lujos del futbolista y su pareja.
Desde viajes en el lujoso jet privado de Cristiano hasta diferentes experiencias inéditas como ver los partidos del Mundial Qatar desde las zonas VIP, Ivana se ha hecho a un lugar en medio de la farándula europea, pues incluso se roba sus 15 minutos de fama en los programas de televisión a los que acude Georgina, siempre en compañía de su hermana.
Tanto así que en la pasada entrevista que dio Rodríguez al famoso show español El Hormiguero, Ivana también robó cámara y se ganó el cariño y los aplausos de los asistentes al contestar unas preguntas de cultura general con las respuestas correctas, todo registrado ante las cámaras de televisión y cuyos videos los publicó la misma española en su perfil oficial de Instagram.
De hecho, Ivana ya ha logrado acumular más de 758 mil seguidores y con cada una de sus publicaciones cautiva la atención de más cibernautas que no solo quieren conocerla a ella, a su esposo y a su pequeña hija, que tan solo tiene un año de vida, sino que los usuarios de las redes también esperan apariciones de Georgina en dicho perfil, a quien se le ha visto en varias ocasiones acompañando a Ivana en eventos de élites europeas o en encuentros casuales de hermanas donde comparten mimosas, hacen algunas compras en tiendas de alta moda y pasean dichosas por las calles de Madrid y Barcelona.
Se sabe que Ivana trabajó muy de la mano con Georgina en su documental de Netflix, pero no hay información precisa de si tiene alguna profesión u ocupa un cargo específico en una empresa. Lo que sí está claro es que donde esté la novia de Cristiano, Ivana aparecerá bajo su sombra.