La casa de los famosos se convirtió en uno de los programas más comentados de la televisión colombiana, a raíz de una serie de controversias que han surgido al interior de la competencia. Cada momento fue clave para que los televidentes tomaran posición y conocieran a los participantes de esta primera edición del reality.
De hecho, la propuesta del Canal RCN fue muy precisa en reunir talentos de las redes sociales, de la pantalla chica, de la industria musical y del exterior, permitiendo que público de todo tipo se conectara a las transmisiones en vivo y el 24/7. Los famosos fueron seleccionados de distintos campos, por lo que los votos y apoyos llegaron de varios escenarios internacionales.
Uno de los concursantes que llamó la atención y desató reacciones en las plataformas digitales fue Miguel Melfi, cantante panameño que llegó al formato para meterle un poco de picante a la competencia. El latino, desde el inicio, aseguró que pisaba este proyecto con las puertas abiertas a conocer y divertirse, buscando llegar a la final.
Sin embargo, en su paso por el programa, Melfi fue centro de críticas en Colombia, precisamente por coquetearle a una compañera, quien está casada con otro famoso y ya cumplen 12 años de relación. Se trata de Nataly Umaña, la cual compartió bastante con él y terminó involucrada en un jugueteo sin retorno.
A pesar de que, aparentemente, no cruzaron la línea y no llegaron a algo íntimo, sus comportamientos los situaron como protagonistas de reacciones y reproches de parte de aquellos que no compartían ese tipo de acercamientos.
Aunque Miguel Melfi no se pronunció sobre mayores detalles de su vida personal, sí habló respecto a quienes podía lastimar con las decisiones amorosas que estaba tomando. De hecho, si bien se sabe poco del artista, se destaparon escándalos en los que se vio involucrado en el pasado, muy similar a este tema.
Según se apreció en las plataformas digitales, más de un curiosos quiso saber sobre el pasado del panameño, descubriendo que tuvo una historia similar en otro reality, donde conoció a una mujer y terminaron en una relación sentimental.
¿Quién es la exnovia de Melfi?
De acuerdo con lo que se expuso del participante, tiempo atrás participó en otro formato de entretenimiento llamado El poder del amor, donde resultó ganador de una jugosa suma de 15.000 dólares. Esta idea la lideró en compañía de Andreina Bravo, con quien sostuvo un vínculo amoroso y personal.
Los dos participaron en aquella producción y se involucraron de manera particular, llevando a que el público los criticara y encasillara en que todo fue una estrategia para ganar el premio.
No obstante, para aquellos interesados, Andreina Bravo es una reconocida cantante y artista que compartía industria con Melfi. Varios de sus contenidos en redes fueron de estrenos y presentaciones que dio, cautivando no solo con su voz, sino con su belleza.
La ecuatoriana, de 27 años, despertó especulaciones por su físico, ya que los internautas aseguraron que se parecía bastante a Nataly Umaña. Luce una cabellera rubia y larga, una silueta enmarcada y un estilo propio que impacta en cada foto que sube.
Sin embargo, lo curioso de todo este relato es que Melfi y Bravo terminaron al poco tiempo de ganar, por lo que se especuló que nunca fue un vínculo real.
Pese a los comentarios, en una entrevista, el panameño dialogó sobre el tema y recibió una interrogante que lo ponía entre la espada y la pared. Se trataba de una pregunta enfocada en si había utilizado a la artista para ganar el proyecto, a lo que él respondió de forma inesperada.
“¿Tú de verdad crees que yo utilicé a Andreina? Quiero que me seas sincera”, dijo el cantante en Mariela TV.
“¡Obviamente no! (…) ¿Por qué piensan que la utilicé? ¿Qué tenía que haber hecho o a cuánto tenía que haber llegado la relación? Porque podíamos llevar un año y le terminaba y decían: ‘¡La utilizaste! La utilizaste por un año y te aprovechaste…. Salió tal oportunidad y ¡eso es por Andreina!’. ¡Y las cosas no son así! Yo no la utilicé ni ella tampoco me utilizó a mí. Nosotros sí sentimos lo que sentimos allá. Eso es lo que a mí me molesta de muchos medios acá que han hablado de mí como que ‘ay, Miguel la utilizó, él solo quería ganar, solo era el dinero’. ¿Ellos estuvieron conmigo las veces que yo lloré con ella? ¿Estuvieron conmigo las veces que sufrí con ella? ¿Estuvieron conmigo las veces que estuve feliz con ella? (…). Tratan de hacerme mierda con algo que ni siquiera saben y que me parece algo que es muy privado de una persona, que son sus sentimientos”, finalizó.