‘Yo soy Betty, la fea’ es considerada como una de las telenovelas más vistas de todos los tiempos. Desde su estreno en el año 1999, la historia se dio a conocer en todo el mundo gracias a su trama e icónicos personajes principales que se quedaron en el corazón de los televidentes.
Tras su regreso en una segunda temporada a través de la plataforma de Prime Video, los amantes de la producción se conectaron nuevamente con la historia y recordaron a cada uno de los actores que hicieron parte de la primera entrega.
Una de las que más llamó la atención debido a su cambio físico fue Estefanía Gómez, la actriz que se puso bajo la piel de Aura María, una de las secretarias de Eco Moda e integrante del divertido Cuartel de las feas.
Muchos han recordado que, al momento de iniciar las grabaciones de la primera parte de la historia tenía 22 años de edad; en la actualidad tiene 47 y luce aún muy bella.
La hija de Estefanía Gómez
Se trata de Gina Montoya, una hermosa mujer de 31 años que, pese a que no siguió los pasos de Estefanía en el mundo de la actuación para el teatro y la televisión, suele mostrarse a través de sus redes sociales en las que recibe miles de comentarios con respecto a su belleza de manera constante.
Su popularidad e importancia en este espacio ha sido tan grande, que ha logrado acumular más de 109 mil seguidores en su cuenta de Instagram y cuenta, a su vez, con un número importante de interacciones en cada uno de los contenidos que publica.
Uno de los detalles que más llaman la atención de su parentesco con la actriz, está relacionado con su aspecto físico, pues según muchos, parecen de la misma edad. Esto es así porque Estefanía la tuvo a sus 16 años, es decir, ya había nacido cuando se iniciaron las grabaciones de Yo soy Betty, la fea, 25 años atrás.
“Parecen hermanas, se ven igualitas”, es uno de los comentarios que sobresalen en su más reciente publicación.
Actriz de Betty, la fea confesó que salió con Fernando Gaitán
En entrevista con Lo Sé Todo, reconocido programa de entretenimiento del Canal 1, la actriz Marcela Posada reveló que hace varios años tuvo un corto romance con Fernando Gaitán, guionista y productor de la telenovela, luego de que este la contactara y le propusiera salir a tomar un café para conocerse mejor.
“Un día, de repente, él me hizo una llamada y me dijo que si quería tomar café con él. Y, sí, me sorprendió mucho. De hecho, llegué a pensar que era alguien que se estaba haciendo pasar por Gaitán, pero sí era él”, narró la actriz.
Sin embargo, decidieron verse y hablar, tras lo cual entablaron una fuerte relación de amistad que duró varios años. E incluso, después de algún tiempo, logró hacer parte de una de las producciones más importantes del artista colombiano.
“Comenzamos a salir, como amigos, pero obviamente, la admiración por él siempre fue algo muy grande. Yo siempre había querido conocerlo y cuando lo conocí y logré trabajar en Betty, dije ‘wow, qué chévere trabajar en una producción escrita por él’”.