Gregorio Pernía se ubicó como uno de los actores colombianos más reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su participación en exitosas producciones que han sido bastante fuertes en televisión y en las famosas plataformas de streaming. Desde Sin senos no hay paraíso, como su continuación Sin senos sí hay paraíso y, recientemente, en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, el actor demostró su amplio talento.

Sin embargo, esa no es la única faceta donde el artista tiene habilidades, ya que en 2021 hizo parte del reality de cocina MasterChef Celebrity, y allí se ganó el cariño de muchos y la admiración de otros, porque sus preparaciones siempre destacaron. Además, luego de demostrar su potencial culinario, se sumó a otro reality, pero en esa ocasión dejó salir al bailarín que llevaba dentro, pues la competencia era de danza y su pareja era su hija Luna.

No obstante, lejos de su vida profesional, Gregorio Pernía llamó la atención de los curiosos con inesperados detalles de su vida que salieron a la luz, precisamente en espacios públicos. El colombiano no dudó en mostrar un poco de su intimidad, soltando información de situaciones que lo marcaron desde muy joven.

Gregorio Pernía | Foto: Foto tomada de Instagram @gregoriopernia

Aunque el actor siempre fue abierto con su realidad, tiempo atrás desató reacciones en las plataformas digitales con la noticia de un hijo que había identificado tras una prueba de ADN que se realizaron. El artista fue claro en que el joven había recurrido a él para comentarle la situación y así saber más de su historia.

El hombre acudió donde Gregorio Pernía y le confesó que su mamá le había dicho que él era su papá, por lo que quiso destapar más de su realidad y acercarse. Al momento de hacerse la respectiva prueba, arrojó un 99,99% de compatibilidad y lo reconoció como su hijo, dándole también el apellido.

De hecho, en La casa de los famosos, donde se encuentra concursando por un jugoso premio, el colombiano relató un poco de todo lo que detonó esta noticia en su vida, optando por hacerle frente y no permitir que lo afectara de ninguna manera.

El reconocido actor Gregorio Pernía se enteró esta semana que era padre de un joven de 32 años que vive en Cali. Así lo informó en sus redes sociales.

“Mucha gente que estaba alrededor me dijo: ‘No vayas a decir que es tu hijo’, era el hijo de la empleada de servicio, y yo dije: ‘Qué pasa, qué te pasa güe… la violencia más grande es la diferencia de clases sociales’. Fui, le hice la prueba de ADN, y le di el apellido”, comentó en el formato de Telemundo, donde es compañero de Ariadna Gutiérrez, exseñorita Colombia.

Aunque Gregorio Pernía subió fotos y contenidos con el joven, llamado Diego Fernando, muchos quisieron saber más detalles de este romance y del pasado que había detrás del nacimiento.

Por tal motivo, en una entrevista, el también cocinero decidió hablar y recordar a la madre de su primogénito, quien lo marcó y le dejó un recuerdo presente.

¿Quién es la mamá del primer hijo de Gregorio Pernía?

Según se apreció, el actor participó en el pódcast Las Sandoval, donde se refirió de forma directa sobre Ángela, la mujer con la que se convirtió en padre. La colombiana, oriunda, al parecer, del Pacífico colombiano, trabajaba en la casa de Pernía, sosteniendo un acercamiento inesperado.

El intérprete puntualizó que él era menor que ella y que en el tiempo que estuvieron juntos fue que pasó lo que pasó, detonando una paternidad. En sus declaraciones dio descripciones y características de aquella mujer de su pasado.

Ángela y Diego Fernando Pernía | Foto: Instagram @diego_pernia2314

“Ángela era una niña, yo tenía 14 o 15 años, y ella tenía 21, 22 añitos. Era una afrodescendiente bella, de 1,93, grandísima. Calzaba 42″, indicó en la charla con la actriz.