El Desafío XX llegó lleno de sorpresas en esta temporada y en medio de retos, competencias y ciertas polémicas, sigue conquistando a la audiencia de la noche que sigue noche tras noche cada capítulo de esta producción.
Ya son casi dos décadas en las que este reality se ha convertido en un interesante escenario en donde atletas y deportistas de todas las disciplinas desafían su propios límites y habilidades.
Entre la controversia y el talento
La vigésima versión del Desafío ha traído sorpresas que han tocado las emociones de sus seguidores. Entre las polémicas generadas por la participación y salida de Beba, lo cual causó amores y desamores entre los televidentes e internautas, hasta los diferentes talentos que han demostrado los demás participantes, han cautivado al público colombiano.
Y entre las participantes que más se han destacado por sus habilidades y figura está Paula Natalia Roncancio Rincón, una talentosa joven bogotana de 25 años, conocida por su destreza en el twerk.
Y es que para esta es entrenadora personal, bailarina y acróbata independiente, el twerk va más allá de una simple danza. Para ella, representa una forma de empoderamiento femenino.
De hecho, Paula Natalia ha utilizado este como una herramienta para aceptarse a sí misma y motivar a otras mujeres a hacer lo mismo, sin importar su complexión física.
Las OnlyFans, la otra cara de la participante del Desafío
Paula Natalia, es una de las participantes que ha demostrado que su vida gira alrededor de su dedicación al crecimiento físico, mental y espiritual.
Pero además es una persona muy activa en redes sociales, donde cuenta con más de 237 mil seguidores, comparte videos que exhiben su figura y sus habilidades, de acuerdo a lo que registra el portal de Los 40.
Y una de las redes que más ha llamado la atención es su cuenta de OnlyFans donde Paula Natalia ha generado mayor controversia, debido a que algunos seguidores del reality cuestionan compatibilidad entre su participación en un programa familiar como el Desafío y su incursión en el entretenimiento para adultos.
Pero, a pesar de las críticas, esta joven esta empeñada en seguir demostrando que tiene toda la capacidad para explotar varias etapas de su vida y de su carrera, sin que una tenga que excluir a la otra.
Siempre ha sido una defensora del empoderamiento femenino y la muestra de ello es esa capacidad de explorar varias etapas de su vida de acuerdo a sus gustos y habilidades.
Su presencia en el Desafío y su éxito en OnlyFans la han convertido en una figura polifacética. Su juventud y personalidad le han dado la fortaleza para desafiar los prejuicios sociales, por lo que su actitud ha despertado discusiones con respecto a los diferentes puntos de vista que existen sobre la libertad personal y la percepción del cuerpo.
Hoy en día esta participante del Desafío va en busca de los 400 millones de pesos que entrega el reality y está dispuesta a demostrar de qué está hecha en cada una de las pruebas que debe superar el el Desafío XX.