Este martes 21 de mayo, quedó marcado con la impactante noticia de la muerte repentina del cantante y compositor de vallenato Omar Geles. Sin duda, su partida ha generado gran conmoción en el país, tanto en sus familiares y amigos como en sus más fieles seguidores, luego de que se confirmara su deceso por un infarto mientras jugaba tenis.
Omar Geles sostenía una relación sentimental con Maren García, “su gran amor, la dueña de su corazón” y la madre de sus más pequeños retoños. El amor que se profesaron fue tal que entre la mujer y el autor de éxitos como ‘El hombre de cuatro rosas’, ‘Los caminos de la vida’ y ‘A blanco y negro’ nacieron tres hijos: José Juan, José Mario e Isabella. Aunque aparte tuvo cuatro retoños más (Daniel, Stephanie, José Jorge Geles y Omar Yesid) con tres mujeres distintas.
De hecho, en más de una ocasión, el compositor dejaba en evidencia el orgullo y amor profundo que sentía no solo por su pareja, con quien tenía una diferencia significativa en la edad, aproximadamente de 20 años, pues él falleció a sus 57 años de edad, sino además por sus hijos.
“Esta dicha la comparto con ustedes. Tener a mis siete hijos juntos aquí conmigo es indescriptible. No sé ni qué decir, pero lo que sí sé es que, aunque me haya separado de las primeras mamás de mis hijos, de ellos jamás lo haré. El amor hacia la pareja es así, pero el amor a los hijos es para siempre”, escribió en una oportunidad en su cuenta oficial de Instagram.
Historia de amor entre Maren García y Omar Geles
La relación entre Maren García y Omar Geles inició con diez años de noviazgo, en que conformaron una relación sólida y estable. Pero en 2021, la pareja decidió afianzar su amor y sellarlo en el altar, dando el “sí, acepto” en matrimonio y buscando la bendición de Dios.
El amor del vallenatero hacia su esposa era tal que, aprovechaba las redes sociales para alardear y presumir su relación. El pasado 2 de enero de 2024, compartió una fotografía con Maren García, acompañada de un emotivo mensaje por el día de su cumpleaños.
“Amor de mi alma, gracias por regalarme los mejores años de tu vida, por regalarme el hogar más tierno del planeta; gracias por existir, gracias por ser tan linda conmigo, gracias a tus padres por haber traído al mundo al ser más maravilloso que he podido conocer, gracias por enseñarme a corregir tantos errores, gracias por ser una madre responsable y amorosa, gracias a Dios porque vamos a pasar juntos todos los días que nos faltan por vivir. Te amo es muy poco para lo que siento por ti. Feliz cumpleaños, mi reina bella”, escribió en el post.