Jenni Hermoso ha estado en el centro de la atención no solamente en España, sino también en gran parte del mundo debido a la polémica que se dio en medio de la celebración por la obtención del título mundial el pasado domingo 20 de agosto, cuando España se impuso ante Inglaterra.
El hecho, que ha generado cientos de comentarios de reconocidas futbolistas, figuras públicas y usuarios en general, fue protagonizado por Luis Rubiales, quien besó a Jenni sin su consentimiento y despertó una tormenta de críticas que han llevado a la suspensión de su cargo como presidente de la Real Federación Española.
Desde entonces, las personas que han venido siguiendo el caso han despertado algunas incógnitas sobre la vida de la jugadora española, de la cual a la fecha no se conoce una gran cantidad de información debido a que es muy reservada en sus publicaciones en redes sociales y no suele dejarse ver en público por las cámaras.
Una de estas está relacionada con su vida privada y sentimental, pues muchos se preguntan si la mujer de 33 años actualmente mantiene una relación amorosa o si, por el contrario, no tiene alguna persona que sea su pareja sentimental.
Ante la poca información que se conoce, han sido los mismos usuarios quienes se han encargado de crear diferentes rumores y teorías en los que se asegura que Jenni estaría involucrada con Alexia Putellas, reconocida jugadora del Barcelona y considerada una de las mejores futbolistas en el mundo. Ella se pronunció sobre la situación que actualmente vive Hermoso y por medio de sus redes sociales le manifestó su apoyo en la situación que atraviesa.
“Esto es inaceptable. Se acabó. Contigo, compañera Jenni Hermoso”, escribió Putellas en su cuenta de Twitter. Este mensaje despertó la inquietud de cientos de seguidores, quienes ahora consideran que entre las mujeres hay algo más que una amistad, basándose en las diferentes fotografías y eventos que han compartido en las que se observan sonrientes y cercanas. Siendo constantes las felicitaciones y mensajes de cada una por los diferentes logros o triunfos que consiguen en sus carreras.
No obstante, a la fecha, ni Alexia ni Jenni han confirmado una relación amorosa entre ellas, pero sí se evidencia una cercana amistad desde aproximadamente el año 2013, cuando se conocieron en el Barcelona FC. Cabe mencionar que Putellas fue una de las jugadoras que renunció a jugar en la Selección de España junto a varias de sus compañeras.
“Lo mejor está llegando, pero aún queda mucho por hacer. Orgullosa”, fue el mensaje que le dedicó Jenni a Putellas cuando fue condecorada con el premio The Best en el 2022.
Por otro lado, Putellas, quien tampoco suele compartir información de su vida privada, recientemente fue vista en compañía de Olga Ríos, representante de influencers en Ibiza, quien la apoyó en la final de la Champions League que obtuvo con el equipo catalán.
Además, ambas mujeres protagonizaron un hecho que se volvió tendencia en las redes sociales y que, según los usuarios, sería una prueba que demostraría que entre Putellas y Ríos habría más que una amistad.
Jenni Hermoso se para en la raya: sacó comunicado oficial y desmintió el discurso de Luis Rubiales
“Quiero aclarar que tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y, por supuesto, busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”, apuntó Hermoso este viernes, a través de un comunicado de Futpro.
Rubiales expuso que Hermoso lo “levantó del suelo”, para cogerle por las piernas y, cuando lo dejó en el suelo, se abrazaron. “Y yo le dije: ‘Olvídate del penalti. Has estado fantástica, sin ti no hubiéramos ganado este Mundial’. Ella me contestó: ‘Eres un crack’. Y yo le dije: ‘¿Un piquito?’, y ella me dijo: ‘Vale’”, agregó.
La delantera madrileña lo negó poco después en un comunicado firmado por la Futpro, en el que un centenar de jugadoras, entre ellas las 22 campeonas del mundo en Australia junto a Hermoso, muestran su apoyo a la jugadora del Pachuca mexicano y su “rotunda condena ante una conducta que ha atentado contra la dignidad de las mujeres”.