Camilo Sánchez, con el pasar del tiempo, se convirtió en uno de los comediantes más conocidos en el mundo del entretenimiento por su trayectoria como humorista, la cual ha dado de qué hablar por los comentarios pesados e inesperados que hace sobre distintos temas. Además, ha marcado un hito al volverse uno de los primeros colombianos en llevar su especial de comedia a las grandes salas de cine del país.
En 2018, el comediante hizo parte del programa de humor Sábados Felices, de Caracol Televisión, ubicándose como el ganador de siete episodios consecutivos, quien no dudaba en sacar bromas y chistes sobre su situación de salud, el síndrome de Tourette. Este tema despertó curiosidad en algunas personas, quienes al final lo apoyaron y respaldaron en escenarios profesionales.
El bogotano lleva esta enfermedad de una forma particular, pues ha hecho que sea fácil de reconocer por todos sus seguidores al imprimirle ese toque de humor. El síndrome se manifiesta como una dolencia que le provoca movimientos involuntarios permanentes en su cuerpo, que no puede controlar, pero que son tomados con risas y burlas.
Esta enfermedad es neurológica y, según cuenta el propio comediante, se le diagnosticó cuando se comenzaba a hacer adulto; sin embargo, desde muy pequeño, comenzó a sentir estos tics involuntarios. El síndrome de Tourette es muy poco común tanto en Colombia, como en el mundo, ya que solo afecta al 1 % del total de la población mundial.
Estos detalles personales y laborales de Camilo Sánchez lo llevaron a ser foco de miradas en redes sociales y medios de comunicación, pues muchos quisieron saber más de su intimidad. De hecho, los fanáticos del humorista se interesaron, en varias ocasiones, por la mentalidad amorosa que tenía, pues construyó una relación abierta con dos personas.
De hecho, recientemente, el fundador de Fuck News fue centro de comentarios tras destapar la relación abierta que sostiene con dos mujeres, con quienes tiene acuerdos y vínculos distintos. El comediante no dudó en presentarlas y hablar de ellas, en medio de una entrevista que concedió.
¿Quiénes son las parejas de Camilo Sánchez?
De acuerdo con lo que se apreció, en una charla con Tropicana, Camilo Sánchez reveló la identidad de su pareja actual, Valeria, con quien se conoció hace más de tres años y logró formalizar el vínculo. Ambos relataron cómo inició todo, confesando los apodos que se tenían y las situaciones que pasaron para estar en el contexto de ahora.
Los colombianos se unieron y dieron rienda suelta a una relación abierta, la cual disfrutan y conservan de forma cariñosa. Este sentimiento surgió tras coincidir por el exnovio de la mujer, que le mostró los videos chistosos y abrió la puerta para que se acercaran.
No obstante, en las redes sociales se pudo apreciar que Valeria no era el único amor del famoso comediante, ya que se le vio enamorado de Gabriela García, una colombiana a la que le dedicó un sentido mensaje, junto a una foto.
Camilo Sánchez detalló que jamás sería perjudicial vivir con tanto amor, pues la amaba y se sentía feliz con ella. “Vivir con tanto amor jamás será perjudicial para la salud. Te amo”, escribió el bogotano, plasmando la conexión con aquella joven.
Lo curioso y sorpresivo fue que este post fue comentado por Valeria, quien dijo: “Qué bonito el amorsh”. Estas palabras dieron pista de que todo era de conocimiento de las partes y no había como tal un compromiso bajo la monogamia.
De igual manera, la novia de hace tres años del comediante también sostiene un romance con otro hombre, a quien presumió en su cuenta personal de Instagram con una foto. Allí se les vio besándose y disfrutando de lo que parecía un viaje.