Luisa Fernanda W es una de las influenciadora colombianas que ha logrado obtener gran popularidad en el país por el contenido viral que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales, contando así con más de 4,7 millones de suscriptores en YouTube y cerca de 16 millones de seguidores en Instagram, cifras que posicionan como una de las figuras públicas más populares del país.

Sumado a esto, Luisa Fernanda Cataño Ríos, nombre de pila de la generadora de contenido, también ha logrado reconocimiento gracias a su relación con el famoso cantante de música popular Pipe Bueno, con quien hace algunos meses tuvo a Máximo, el primer hijo de la pareja.

Por ese motivo, hace algunos días la influencer generó revuelo al publicar un video en sus historias de Instagram en el que muestra su abdomen con el propósito de contestar la pregunta de uno de sus seguidores que le indagó sobre la posibilidad de un segundo embarazo.

Al respecto, y sobre la imagen donde se le ve “barriguita”, ella abrió una encuesta para que sus fanes votaran si creían que en efecto se trataba de un embarazo o que si simplemente estaba “gordita”.

Sin embargo, el tema no paró ahí. Recientemente, W publicó un video en la misma red social en el que aparece luciendo una blusa corta y un short, y hace un divertido baile. El mismo fue acompañado de un extenso mensaje en el que dice que efectivamente parece que estuviera embarazada, pero que todo se trata de los kilos que no ha logrado perder tras su embarazo.

“La verdad es que sí parezco ‘embarazada’, jajajaja, pero la única realidad aquí es que estoy unos kilos de más. Ya se los he contado mucho, ahí voy poco a poco recuperándome, no ha sido fácil, la recuperación de un embarazo es de tiempo. Les confieso que yo me siento muy afortunada porque me he recuperado muy bien en poco tiempo, pero tampoco crean que tengo el cuerpo ‘ideal para muchos’”, escribió Luisa Fernanda en la primera parte del mensaje.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a no presionar a las mujeres para que tengan un determinado tipo de cuerpo y resaltó que en caso dado de quedar embarazada de nuevo, no dudará en dar a conocer la noticia.

“Solamente les hago una invitación, dejen de presionar a las mujeres con su cuerpo, todas somos bellas como sea, naturales, operadas, flacas, gordas, como sea. Pd: Por ahora no estoy embarazada, si fuera así, no me hubiera metido la fiestotaaaa que me metí en mi cumple; si lo llego a estar, les contaré con mucha felicidad”, concluyó.

Luego de su incursión en el reality de cocina MasterChef Celebrity, donde conoció a quien fue su pareja Fabio Legarda, el cantante colombiano que falleció en febrero de 2019 luego de recibir un disparo en medio de un atraco en la ciudad de Medellín, Luisa Fernanda W afianzó su carrera artística también por el lado de la música, industria donde se le conoce también como cantante.

En cuanto al éxito a nivel económico de la influencer, según datos revelados por Superlike, del canal RCN, se estima que la joven paisa cobra 17 millones de pesos por publicar una historia en su cuenta de Instagram de 30 segundos de duración, mientras que por un posteo permanente en su feed la cifra asciende a los 30 millones de pesos.

Teniendo en cuenta que estos datos son solo de esta red social, es de suponerse que W factura mucho más gracias a la publicidad que mueve en las redes, así como los ingresos que le genera el contenido que sube en YouTube.