Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas no solo en Colombia, sino en toda Latinoamérica y dentro del público de habla hispana de Estados Unidos, todo gracias a los roles que ha desempeñado en producciones que han roto fronteras, como la nueva versión de Hasta que la plata no separe y su protagónico en la serie Sin senos sí hay paraíso, con la que consolidó un público amplio en las redes sociales.
Desde hace algunos meses, Carmen asumió un nuevo reto televisivo, pero esta vez los libretos no describían líneas de ninguna mujer ficticia que la barranquillera debía interpretar. La actriz ahora hizo las veces de presentadora del reality gastronómico Top Chef VIP de Telemundo, en el que destacó por su personalidad alegre y su belleza con atuendos muy ceñidos a su figura y que siempre dejaban al aire algún atributo de su cuerpo.
Villalobos siempre mostró en su perfil oficial de Instagram todos los looks con los que participaba en el reality, en el que semana tras semana iba saliendo una de las celebridades latinas que luchaban por el codiciado título de Chef VIP. Fue precisamente para la final de este concurso que la actriz decidió usar un vestido muy cabaret, al estilo cancán, con una falda asimétrica en volumen, de corta longitud en el frente y una cola larga atrás.
Esta falda caía como cascada desde un corsé rojo que se sobrepone ante un top negro de tirantas, que enmarcaban la silueta de la colombiana, quien se mostró con mucha confianza de usar este diseño y se lo disfrutó de principio a fin. Sin embargo, los más de 22,1 millones de seguidores que tiene Villalobos se percataron de un asunto que no dejaron pasar y plasmaron en algunos comentarios de la publicación, aludiendo a que en la figura de la costeña había algo más que curvas.
“Han visto a Carmen en traje de baño o con la barriga al descubierto los últimos días? Eso y los kilos de más huelen a embarazo”, “Estás embarazada”, “Se ve como con unos kilitos de más, como de matrimonio forzado” y “Sí se ve más gordita o son cosas mías?”, son algunos de los mensajes que se leen en el post, donde también hay comentarios que exaltan la belleza de la actriz y el buen trabajo que realizó como presentadora de esta segunda temporada del reality.
Además, la misma Carmen publicó un texto muy emotivo en dicho álbum de fotos en el que les agradece a sus colegas de reality, a su equipo personal de trabajo y a su actual novio, el presentador venezolano Frederick Oldenburg, quien estuvo muy firme al lado de la barranquillera durante todos los meses que duró la grabación del programa. Estas palabras emotivas también fueron relacionadas con el supuesto embarazo de Villalobos.
“A ti amor @fredefutbol por venir a Colombia cada 15 días por 5 meses seguidos y creer que en la distancia también se puede construir 😻 ¡Te amo muchooooooooo!”, fue la frase que le dedicó la ahora presentadora al conductor de Hoy Día de Telemundo, quien tampoco pierde ninguna oportunidad para echarle flores a la colombiana y demostrar el idilio de amor que están viviendo, desde hace ya varios meses.
Por el momento Carmen no se ha pronunciado acerca de su supuesto embarazo y en sus redes sociales solo hay publicaciones sobre la final de Chef VIP y de las vacaciones que la barranquillera y el venezolano se dieron por varias ciudades de Italia, donde pudieron disfrutar de su clima veraniego y la gran cocina que este país siempre ha ostentado.