La reconocida actriz Emma Watson, quien ha participado en sagas como la de Harry Potter, se ha consolidado como una de las mejores actrices del mundo. De hecho, muchas personas han asociado a Watson como una mujer dulce, tímida e inocente, gracias a su actuación en ‘Hermione Granger’, pero a esto también se debe su poca participación por medio de redes sociales.
Sin embargo, durante una entrevista hecha por Vogue, la actriz reveló varios aspectos de su vida, en donde fue muy sincera contando secretos inéditos respecto a su vida sexual. Entre las declaraciones que dio, una que llamó la atención fue cuando manifestó que es muy importante para ella tener relaciones con consentimiento. Según Emma, sin ese aspecto, no habría ningún tipo de conexión con otras personas.
Asimismo, la actriz expresó que no está de acuerdo en relacionar la vida sexual con la vida cotidiana, pues son dos aspectos completamente distintos que no se deben comparar.
Para muchos, dichas declaraciones fueron inesperadas, ya que en la entrevista dijo que le apasionaban otras situaciones más intensas en las que estaban incluidos el sadomasoquismo, las fantasías sexuales y la sumisión total a la hora de tener relaciones sexuales. De hecho, contó que llegó a conocer parejas que practicaban lo mismo, pero de una forma más continua. Watson señaló que dichas experiencias le dieron un placer y una seguridad muy satisfactoria, a tal punto de que le ayudaron a saber qué era lo que quería sentir con respecto al sexo.
Durante la entrevista, Watson sorprendió a más de uno con un concepto que ha generado duda e intriga. Las palabras que la actriz mención fue sexo ‘kink’, un término que muchas personas desconocen. Este concepto tiene como finalidad efectuar la práctica sexual que llevan a cabo personas que están totalmente libres de prejuicios y están dispuestas a cumplir con las fantasías sexuales de otros y experimentar nuevas sensaciones durante el acto sexual.
La sorprendente confesión de Miguel Bosé sobre su salud que hizo cambiar su forma de ver la vida
Miguel Bosé dio a conocer a su público que padece una condición que lo ha hecho reflexionar sobre la vida y verla de otro modo.
En el marco de la gala Cover Night, concurso musical liderado por RTVE y desarrollado en España, el artista expuso que padece sinestesia, la cual es una condición que no tiene cura y ha hecho que él tome una percepción diferente de la vida.
La sinestesia es una variación no patológica de la percepción humana. No es una enfermedad ni condición médica, sino que involucra la actividad de una vía sensorial y cognitiva que responden ante diferentes estímulos. Esta variación hace parte del estudio psiquiátrico y neurológico. Las percepciones se forman a partir del incentivo de palabras, colores, imágenes u otros elementos.
Por ejemplo, un paciente con esta condición puede ver un color cuando escuchan una nota musical o percibir tacto en su mejilla derecha cuando saborean un alimento. Estas percepciones son idiosincrásicas, es decir, cada persona percibe unos colores, olores, sonidos y sensaciones físicas a partir de actos concretos y diferentes. Como tal, esto permite comprender el alrededor de una manera diferente a lo convencional.
Con base en la información del medio ABC España, Bosé les comentó a sus compañeros del concurso que padece esa condición luego que el presentador Ruth Lorenzo estuviese explicando que el aspirante Fredik Strand tenía sinestesia. En ese momento, el cantante español le habría susurrado a su compañera Chanel que él es otro paciente con esa variación no patológica.
Esta condición es más común de lo pensado, en especial en el mundo del espectáculo. Artistas como Billie Eilish o Lorde también han manifestado en el pasado a la opinión pública que padecen sinestesia. Ha sido tal el interés de la audiencia de saber más sobre esta condición, que el músico Pere Pèries realizó tiempo atrás un programa para explicar más detalles acerca del padecimiento.