La Voz Kids se sigue consolidando como uno de los programas más vistos en la televisión nacional, cautivando cada noche a los televidentes con los talentos de los más pequeños que llegan brillando con luz propia al diamante del concurso musical en el que, poco a poco, los jurados van completando sus equipos y aumentando su nivel de exigencia para darles la oportunidad a los mejores participantes.
En el capítulo 10 del reality, emitido la noche del lunes 22 de enero por el canal Caracol, los entrenadores se llevaron varias sorpresas al descubrir la voz y las historias de otros menores que decidieron abrir su corazón para contar parte de lo que ha sido su vida y todo lo que han hecho para lograr su sueño de exponer sus habilidades para la música en este popular formato infantil.
De esta manera, los niños se han convertido en un ejemplo de perseverancia para cientos de personas que cada noche están conectadas a los capítulos de ‘La Voz Kids’, donde la siguiente etapa después de finalizar las audiciones a ciegas será la temporada de batallas entre ellos mismos, todo esto hasta lograr definir quién será el nuevo ganador del concurso.
El participante que impresionó con su gran parecido físico a Andrés Cepeda
Durante este capítulo, Greeicy Rendón, Aleks Syntek y Andrés Cepeda se llenaron de ternura al escuchar en el escenario a Samuel Santiago Linares Colmenares, un menor de 7 años que demostró todo su talento interpretando el tema ‘Ella baila sola’, de Peso Pluma.
Sin embargo, antes de su show dejó anonadado al presentador Iván Lalinde, por su capacidad de armar el cubo Rubik en un minuto, asegurando que para él cantar era similar a realizar esta acción, por una razón que dejó a más de uno con la ‘boca abierta’. “Cantar es como armar un cubo Rubik. Algoritmo es aprenderse la letra y fórmula es aprenderse la canción completa... Lo que me parece un poco difícil son las tonalidades”, expresó el participante.
Del mismo modo, contó que vive en Supatá, Cundinamarca: “Vengo de una finca llamada Las Marías, allá están los frutos, la mata de café, hacemos el proceso con mi familia”, agregó destacando que le gusta el campo por la vida feliz que tiene.
Luego, al llegar al diamante de La Voz Kids, Samuel logró llenar de ternura a los entrenadores con su voz y carisma, provocando que los tres oprimieran su botón rojo y le abrieran las puertas para hacer parte de sus equipos. “¡Qué cosita tan, tan hermosa! ¿Sabes qué me hiciste pensar?, que así sería un hijo de mi compañero Cepeda”, dijo emocionada Greeicy, a lo que el intérprete de El carpintero del amor respondió entre risas que creía lo mismo.
Entretanto, Syntek puso en duda la opinión de sus colegas para tratar de convencer al menor de que hiciera parte de su equipo, afirmando que su diferencia con Cepeda era su destreza para bailar, comentario que los puso a reír a todos.
En medio de su conversación con los jurados, el participante también contó que tiene su propio canal de YouTube en el que se encuentra como Samu Gamer 2023, por lo que Aleks mencionó que estaban hechos “el uno para el otro” porque él también tiene habilitado este espacio digital y por eso debía hacer parte de su equipo.
Posteriormente, Greeicy recopiló todos los pasatiempos favoritos del menor para llamar su atención y que eligiera su equipo, pero al final Samuel optó por quedarse en el equipo Cepeda. “¡Gracias! La vamos a pasar buenísimo”, exclamó el artista de manera efusiva. “Es mi mini mí”, añadió luego de bailar juntos en el diamante.