Hace unos días, la influencer y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, publicó un video en sus redes sociales en el que estuvo acompañada por el expresidente Álvaro Uribe, con quien habló sobre emprendimiento mientras compartían una empanada.
Estas imágenes han sido tendencia en redes sociales, donde la influencer ha recibido desde elogios hasta ataques, por lo que decidió hablarles a sus seguidores a través de la opción de Historias de Instagram.
Allí admitió que se ha sentido muy mal en los últimos días por los ataques que ha recibido y todas las “groserías” y comentarios que le han enviado debido al video, pero afirmó que espera que le den la oportunidad para explicar la razón por la cual lo hizo.
“Yo sé que estás brava y atacada, amiga, pero es que estamos en una país donde no te dan oportunidad y yo no quiero que te quedes siendo empleada toda la vida, ni ganando un mínimo, no, yo lo que quiero es que salgas adelante y montes empresa”, comenzó diciendo Barrera.
Luego, aseguró que la razón del encuentro estuvo motivada por todos los ataques a su seguridad que ha tenido en los últimos días, como también el incidente de robo del que fue víctima su padre Gerardo Barrera.
“He sido víctima de muchos ataques amiga, además de lo de la Gerardo, si no lo hacía me iban a acabar con la empresa amiga”, aclaró.
Sin embargo, aseguró que a pesar de sus intenciones, ha recibido múltiples ataques en sus redes que han sido groserías y ofensas de grueso calibre. “Me han dicho de todo, me pisotearon, me han tratado muy mal, me trataron más mal con esto que con la del TransMilenio, amiga”.
“Me dijeron regalada, pero amiga dame una oportunidad, si yo fuera regalada estaría en el centro, pero lo que yo quiero ser es una re emprendedora y en este país no dejan. no te dejan ser emprendedora fácilmente”, continuó Barrera.
Además, le aseguró a sus seguidores que no va a participar en más campañas políticas ni videos de este tipo. “Amiga en este país si no lambes te aplastan pero por la garrita hagamos las paces y no más videos ni campañas, ni por el senado ni nada de eso, no quiero salir a la calle para que me traten más mal porque si no me da el pleque pleque”, afirmó.
también explicó que, si bien ha estado con la moral baja y se ha sentido muy mal, se encuentra en Medellín para participar de Expobelleza 2021 e invitó a sus seguidoras a que la acompañen y compren sus queratinas.
“Las invito para que me acompañen, no apoyen solo a las mismas marcas de siempre, apoyemos a las emprendedoras, hoy estoy escandalosa, las veo allá para que cantemos y bailemos los sótanos de infierno y me compren muchas queratinas”, concluyó.
Uribe también respondió a las críticas
El expresidente Álvaro Uribe se refirió este lunes al encuentro que sostuvo recientemente con la influenciadora Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, el cual generó diversas reacciones en redes sociales.
El exmandatario afirmó en su cuenta de Twitter: “El centro no es una pose, es una actitud”, y compartió unas reflexiones sobre la empresaria de queratinas.
“Me parece que es un caso de alguien que ha buscado una segunda oportunidad en su vida. Tiene hoy un emprendimiento exitoso y la verdad es que en la vida también hay que mirar la parte humana de todos los seres”, dijo Uribe en entrevista con SEMANA. “Es una persona joven, inteligente, dinámica, que como muchos ha buscado una segunda oportunidad”, subrayó.
El expresidente también se refirió a su propuesta de amnistía general. “¿Con qué cara este país le perdona delitos de lesa humanidad a las FARC y no tiene consideraciones con otros colombianos que han cometido delitos graves, pero de otra dimensión?”, sostuvo.