La capital del país por estos días se ha convertido en el escenario principal de un certamen de belleza que busca una candidata digna de participar en un concurso de belleza de talla internacional que se le conoce como Miss Grand Colombia 2023.
La competencia se venía desarrollando con normalidad; sin embargo, un video en donde se puede apreciar que una concursante se cae a una piscina en medio de su pasarela se ha hecho viral en redes sociales, causando todo tipo de comentarios.
En los videos compartidos se puede apreciar que una de las concursantes pierde el equilibrio cuando desfilaba en traje de baño cerca de una piscina. La participante cayó al agua y fue auxiliada por personal logístico del evento.
Luego de recibir ayuda para salir de la piscina, la joven salió intentando lucir de la mejor manera posible; por su parte, el público la ovaciono para qué culminará con su pasarela.
24 candidatas se disputarán el título de Miss Grand Colombia 2023 para representar a la nación en el mes de octubre en Vietnam. La coronación se llevará a cabo este domingo 18 de junio, a las 8:00 p.m., en el Auditorio Mayor de la Universidad CUN - Bogotá.
Impactante video: participante de un concurso de belleza se electrocutó en pleno escenario
Los reinados de belleza suelen ser eventos donde las participantes del certamen cuidan sus movimientos, palabras y gestos. Esto con el objetivo de que la atención se aplique exclusivamente en su belleza.
Recientemente, una participante en México tuvo que dejar esos aspectos a un lado debido a un suceso que nunca espero vivir en medio del certamen de belleza.
Andrea Granados Víctor, de 22 años, era una participante del concurso de belleza Señorita Sahuayo 2022 (Michoacán, México), quien sobre el escenario y ante la presencia del público se electrocutó mientras realizaba su pasarela.
El video donde quedo registrado el hecho se hizo viral rápidamente. En las imágenes se puede observar a Andrea Granados luciendo un traje típico, compuesto de colores y accesorios propios de la cultura local.
La modelo inicia la pasarela por el escenario intentando destacar por su, belleza, sonrisa y atuendo. Sin embargo, al llegar al final de la tarima la mujer se dispone a tomar el micrófono para dirigirse al público, con tan mala fortuna que recibe una fuerte descarga eléctrica.
“¡Se está electrocutando, se está electrocutando! Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono”, se logra escuchar en la trasmisión oficial del evento.
De inmediato todos los protocolos y recomendaciones para una candidata se olvidaron, la mujer empezó a retroceder desesperada por mandar a volar el micrófono, pero tarda varios segundos en deshacerse el mismo. Cuando lo logra cae al suelo y de inmediato llegan personas al escenario para auxiliarla.
A pesar de la fuerte descarga, la participante por fortuna no pierde el conocimiento, no hubo necesidad de que recibiera atención médica especializada.
En cuanto a las causas del incidente, se presume que el hecho esté relacionado con la lluvia que había caído previo a la ceremonia. Cabe señalar que el evento se realizó al aire libre.