MasterChef Celebrity es uno de los programas que se emiten a través del Canal RCN, el cual ha logrado cautivar a millones de televidentes que noche a noche se dan cita en sus hogares para ver los diferentes retos a los que son enfrentadas las celebridades del país que asumieron la responsabilidad de estar en la cocina del exigente programa que tiene como jurados a reconocidos chefs del país como lo son Jorge Rauchs, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.
Para la temporada del presente año, influencers, comediantes, actrices, fueron algunas de las profesiones que estuvieron presentes en el programa, que a la fecha ya tiene tan solo ocho aspirantes a llegar a la gran final de esta temporada.
Sin embargo, y a pesar de haber salido, hay algunos exconcursantes que siguen dando de que hablar tras su participación en el reconocido programa. Recientemente, Zulma Rey fue una de las eliminadas que tomó por sorpresa a los televidentes, mientras que Diego Sáenz, fue el último integrante del selecto grupo en salir actualmente.
Ambos fueron centro de varios rumores que aseguraban una mala relación entre el presentador y la actriz, pero esto no sería del todo cierto y según aclaró Diego Sáenz, mantienen una relación amistosa e incluso Zulma lo visitó en una oportunidad en su casa.
¿Qué dijo Diego Sáenz sobre Zulma Rey?
Estos rumores llegaron a su fin luego de las declaraciones que dio en medio del programa matutino de ‘Buen día, Colombia’ en el Canal RCN, en las que aseguró que mantienen contacto y que no hay rencores.
“Una cosa es lo que se ve al aire de lo que ocurre entre nosotros en la competencia y otra muy distinta es lo que pasa detrás de las cámaras. Entre ella y yo hay una bonita relación, nos caemos bien”, dijo Diego al ser cuestionado por las tensas situaciones que se vieron a lo largo del programa entre ambas celebridades.
Además, el presentador reveló detalles de un agradable momento que pasó en compañía de la actriz. “Con Zulma nos vimos después de un importante capítulo, de los últimos en los que estuvimos. Parchamos en mi casa, ella se tomó unos traguitos y la pasamos increíble”, afirmó.
Posteriormente, los conductores del programa, ante la curiosidad, preguntaron si en ese momento estuvo Laura, quien en ese momento era la actual pareja de Diego Sáenz. “Claro que estaba, es que durante el programa se ven conflictos que son producto de la tensión y el estrés, pero por fuera es otra cosa. Tenemos un grupo de WhatsApp y todo”, sentenció el exparticipante de MasterChef Celebrity 2023.
El bogotano reafirmó lo que otros de sus compañeros han comentado en diversas situaciones relacionadas con las peleas y momentos de tensión que se viven en la cocina del programa, en el que, al parecer, las celebridades explotan ante la presión y el nivel de la competencia, sin embargo, tras terminar las grabaciones, continúan con un lazo de amistad.