Mauricio Gómez, conocido en las plataformas digitales como La Liendra, se robó la atención de millones de personas en los escenarios virtuales con distintas publicaciones que hizo sobre su vida laboral, sus ocurrencias y los momentos que vivió con su pareja sentimental, Dani Duke. El colombiano despertó toda clase de reacciones con los contenidos que compartió, donde habló de sus lujos, sus adquisiciones y los cambios que tuvo su realidad desde que comenzó a ser influencer.

Recientemente, el creador de contenido causó revuelo entre sus fanáticos de las redes sociales, luego de hacer un house tour por el penthouse que compró y remodeló en los últimos meses. El joven hizo un recorrido por el espacio, ubicado en El Poblado de Medellín, para mostrar lo orgulloso y emocionado que estaba con los cambios y adaptaciones que le hizo a su hogar.

De acuerdo con lo que se apreció en el contenido que salió a la luz en la cuenta oficial de Instagram del influencer, esta dinámica la realizó para plasmar cómo fue todo el proceso de construcción de su vivienda, agregándole detalles personales y únicos para disfrutarlo. Gómez inició con la sala, reflejando los muebles y sillas que mandó a hacer, destacando el amoblado y los retoques en la cojinería.

“Bueno, ‘Liendritas’, empecemos con la sala. Todo lo que están viendo lo escogí por internet y lo mandé a hacer, no fui a un almacén. Yo lo escogí”, dijo el joven al inicio del clip, donde giró su cámara y pasó por cada uno de los objetos de esta zona.

En el tour que presentó el paisa por el lugar, que le costó alrededor de 2.000 millones de pesos colombianos, aprovechó para mostrar las camisetas de Cristiano Ronaldo que enmarcó y que colocará en las paredes. De igual manera, en sus declaraciones, el influencer indicó que quería poner un piano, el cual estaría cerca de un espejo.

“Quiero que esté un piano bien hermoso y arriba un espejo, que estén separados para que uno entre y pueda poner las llaves acá, pero sí quiero el piano”, explicó con imágenes del objeto que comprará.

En el segundo espacio, La Liendra apuntó que su penthouse tendría una sala especial donde adecuaría todos sus objetos de videojuegos, sus consolas, un lugar para ver televisión con todas las de la ‘ley’. A pesar de que aún no tiene adecuada toda la idea, ya proyectó lo que desea y está en marcha el cambio que hará.

“Este es mi espacio favorito, va a tener una transformación increíble, se va a ver una chimba. Aquí va el televisor con las consolas alrededor, con una repisa de juegos y muñequitos, además de una mesa con la sala gamer”, dijo Mauricio en su publicación, donde ubicó una referencia de cómo quedará esta sala de cine.

En cuanto a la cocina, ubicada cerca a un pequeño bar que tiene con toda clase de tragos, el colombiano presumió la elección de modelo que hizo para esta zona, ya que es muy moderna, profesional y apta para los chefs que contrata en ciertas ocasiones.

“La cocina es súper-fina, profesional, cuando vienen chefs, me dicen que es una cocina ‘súper top’… de gente que sabe mucho de cocina”, afirmó.

A pesar de que el creador de contenido tenía pensado ubicar una sala de cine, sus planes se modificaron y ahora serpa una amplia sala para realizar sus transmisiones de Twitch. El actual espacio que tiene para ello será transformado para una zona de música y arte.

Para finalizar su recorrido, luego de mostrar los cuartos de huéspedes, La Liendra compartió cómo quedó su cuarto, el cual es “único” y perfecto para él, ya que buscó referencias y lo mandó a hacer al pie de la letra. Allí se ve una cama gigante, un gran televisor, espejos y repisas en los laterales.

“Mi cuarto está 100% terminado, es el único espacio que ya está terminado… Lo quería negro, totalmente, hasta el suelo es negro. Todo este cuarto lo busque por internet, luego busqué a alguien que me hiciera lo que yo quería”, comentó en las imágenes.

Al llegar a la terraza, Gómez indicó que pensaba poner un pequeño gimnasio, apto para él, donde estarían sus máquinas y los elementos necesarios para estar en forma.

“¿Qué es el gimnasio? Unas dos o tres maquinitas, algo para hacer barras. Un mini-gimnasio para cuando yo quiera hacer”, agregó, enfatizando en que habrá que esperar que la obra termine y así pueda realizar un nuevo recorrido.