Bad Bunny se convirtió en uno de los artistas más sonados y reconocidos de los últimos años, debido a la trayectoria que construyó durante largas temporadas en la industria musical. El puertorriqueño cruzó las fronteras entre el público, cautivando con sus nuevos sonidos y letras.

Tras el éxito rotundo que ha tenido su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’, el latino comenzó a reencontrarse con sus fieles fanáticos de las plataformas digitales en distintos escenarios. En estos shows, el cantante interpreta grandes temas de su proyecto como ‘Andrea’, ‘Otro atardecer’, ‘Me porto bonito’, ‘Tití me preguntó’ y ‘Ojitos lindos’.

En medio de los contenidos que se difunden en redes sociales sobre las presentaciones del ‘Conejo Malo’, han surgido momentos graciosos e inesperados de parte de los fanáticos. Recientemente, el intérprete vivió una inesperada situación cuando se encontraba dando una muestra de su talento.

Accidente que vivió Bad Bunny

De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip grabado por los asistentes, el músico vivió un incómodo momento durante su show del pasado 23 de agosto. El encuentro fue en el auditorio Nationals Park de Washington D.C, donde miles de personas participaron, apoyando la gira mundial del puertorriqueño.

Según se puede detallar en el clip, Bad Bunny debía ubicarse en una plataforma elevada sobre la tarima, de donde saldría para iniciar la fase del concierto. Sin embargo, cuando todo estaba en preparación, uno de los arneses de seguridad se atascó y el cantante quedó atorado en los cables.

El equipo de seguridad y logística tuvo que dar reserva a la plataforma en forma de palmera para solucionar el imprevisto, por lo que la presentación quedó frenada unos cuantos minutos. Más de uno se preocupó por la estabilidad de la celebridad, quien quedó observando lo ocurrido.

Reacción de Bad Bunny a fan que le lanzó su celular

Toda la atención de los fans se concentró en una inesperada reacción que tuvo el cantante cuando una persona que estaba en la multitud le lanzó su celular para que se tomará una foto. Bad Bunny estaba concentrado mirando su celular, cuando el otro móvil golpea su cadera y cae al suelo.

El artista mueve su cabeza y detalla el objeto, bajándose los lentes que tenía puestos en la cabeza. El latino se agacha, toma el celular y lo tira hacia la parte de atrás del escenario, por lo que muchos asistentes soltaron una risa de sorpresa por la reacción que tuvo.

A pesar de que los presentes creyeron que el cantante se disculparía o tomaría el móvil para regalar la foto, las cosas no resultaron de esta forma y toda la presentación continuó. Bad Bunny tomó de nuevo su celular y posó para la instantánea que quería lograr en medio del show.

En redes sociales fue catalogado como “arrogante” por la actitud que tuvo con aquella persona que lanzó su celular, además de ser criticado por tirar el objeto sin permiso. No obstante, hay quienes aplauden que se defendiera de esta manera, ya que el objeto lo pudo haber golpeado peor.

Fan se coló en concierto

Bad Bunny, en su último concierto que dio en Miami, demostró por qué es uno de los artistas del género urbano más populares del mundo.

El Hard Rock Stadium en la ‘capital del sol’ estuvo a reventar y fue testigo de un hecho que quedó grabado en varios celulares de los asistentes y que rápidamente fue viral en redes sociales.

Una de las asistentes al show se subió a la tarima en la que cantaba el artista puertorriqueño. La seguridad, apenas se percató de lo sucedido, comenzó a correr detrás de la fanática sin lograr alcanzarla. Con lo que no contaba la seguidora del artista era que el escenario tenía un hueco, por el cual se cayó.

El golpe que sufrió fue muy fuerte y tuvo que ser sacada en camilla y atendida por los primeros auxilios del evento de manera inmediata. Se desconoce el actual estado de salud de la fanática del reguetón.