En las redes sociales es posible ver todo tipo de contenido. Desde información valiosa y útil para la vida, pero también circulan muchos videos de entretenimiento o con sucesos que causan risa en las personas.

Recientemente, circuló un video en las redes sociales, que captó la atención de varios internautas, sobre todo por la vestimenta de uno de sus protagonistas y la conducta, que muchos esperan que se tenga. Se trata de un supuesto sacerdote que baila muy pegado con una mujer.

Supuesto sacerdote bailó con una mujer, bastante pegados. | Foto: fotograma, 0.5, @JavierD90434408, twitter

El video dura unos 15 segundos, pero son suficientes para ver cómo el hombre se mueve con destreza, y toma a la mujer de su cintura para dirigirla en los pasos de baile. Sin embargo, no baja su mano, respetando a la dama.

El segmento ha sido compartido en varias redes, y aunque se desconoce propiamente el origen del mismo, podría haber sido grabado en Brasil. Al mismo le pusieron canciones diferentes, por lo que se desconoce cuál sería la música original que estarían bailando el supuesto cura y la mujer.

Este supuesto sacerdote causa revuelo en redes sociales. | Foto: fotograma, 0.5, @JavierD90434408, twitter

Vale mencionar que estaban en un recinto con más personas, que también se encontraban bailando en grupo, y quienes departían alegremente. Según se logra evidenciar en el video, sería una licorería, pues de fondo, hay una estantería con lo que parece ser algunos tragos que estarían a la venta, por lo que se trataría de un establecimiento comercial.

El video desató todo tipo de comentarios, pues no es común ver a un hombre vestido de esta manera, bailando tan pegado a una mujer.

“Claramente no es sacerdote”; “los sacerdotes al terminar la misa se quitan toda su vestimenta y quedan vestidos como lo hacemos los laicos... Dudaría de que lo es”; “muy original el disfraz”; “que tal el swing del padrecito, baila mejor que uno y con sus tragos encima”; “epaaaaaaa 💃🕺 todos tenemos derecho a vivir un momento diferente, no está haciendo nada malo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en las redes.

Infidelidad de un hombre se hizo viral gracias al vestido de su amante

Hu Jiyong, un alto ejecutivo de la firma china Huanqiu Contracting and Engineering Corporation, saltó a la fama hace poco, luego de que una aventura con una mujer, que no era su esposa, quedara en evidencia gracias a un video que se hizo viral en las redes sociales de su país.

Aunque el hombre perdió su empleo y es investigado por el comité ético de la empresa en la que trabajaba, lo curioso de esta novela es que su amante, una compañera de trabajo del hombre, se convirtió en tendencia rápidamente, no por el hecho registrado por los fotógrafos y reproducido por la prensa, sino por su vestido.

Se vendieron más de 4.000 vestidos. | Foto: Captura TikTok @TodayOnline

Tanto ella como él lucían prendas color rosa, pero el atuendo de la mujer llamó la atención de las internautas que, de inmediato, se volcaron a las páginas de comercio en línea para intentar encontrar el mismo atuendo con el que ella aparecía en el video.

Y es que la prenda, ceñida al cuerpo, despertó la envidia de las mujeres, que dejaron en un segundo plano la situación, que en un principio escandalizó a los ciudadanos chinos, de hecho fue bautizado como ‘el vestido de la amante y el despido’.

La publicación en la red social Weibo, la más grande de China, logró más de 17 millones de visitas, posicionando a esta pareja en los primeros lugares y al vestido, como una de las principales tendencias.